Joyería Taxco - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Joyería Taxco

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Joyería Taxco en tu ciudad

Todas las ofertas Joyería Taxco a tu alcance...

Joyerías de Taxco, son la mejor opción para todos los amantes de las joyas en plata, que ofrece hermosos diseños de la más alta calidad a los mejores precios

CONOCIENDO JOYERÍAS TAXCO

La joyería de plata de Taxco es la más grande tradición de uno de los pueblos más pintorescos de México.

Las joyas de plata hacen de Taxco un mundialmente reconocido centro de artesanos, fabricantes y mayoristas de joyería.

Si busca  joyas de plata de la más alta calidad, solo entre al catálogo en línea de las joyerías de Taxco y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana donde encontrará piezas diferentes a las que se manejan de mayoreo.


HISTORIA JOYERÍAS TAXCO

La historia de la joyería Alicia se remonta a 1960, siendo una de las primeras platerías de Taxco. La joyería de plata mexicana es reconocida a nivel mundial por sus joyas de plata. La joyería de Taxco es la joyería artesanal más bella de México.

Alicia Plata se ganó el reconocimiento desde su fundación por ser el fabricante de joyería de plata de Taxco que mejor conjunta diseño, calidad, servicio y precios.

La venta de joyería no sólo les da un ingreso extra a sus clientes, la posibilidad de tener una joyería de plata de México en su país o el extranjero, impulsar su economía y la de artesanos, sino que además, es una forma de darle continuidad a la herencia de la joyería mexicana.

VENTA DE JOYERIA DE PLATA MAYOREO

Alicia Plata es el fabricante que ofrece los mejores diseños modernos hechos a mano de joyería de plata de Taxco, Mexico! 

Alicia Plata no es un negocio por Internet. Alicia es una empresa localizada en Taxco desde 1960. 

El objetivo de su catálogo en línea de mayoreo es que sus clientes que no pueden visitarlos en Taxco, puedan realizar pedidos en cualquier parte del mundo de su joyería.

Tienen la mejor colección de plata de Taxco, México; Dan de alta diseños nuevos todos los días; excelentes precios; Ofrecen lo mejor de dos mundos: Tienen los mejores artesanos y a la vez, el servicio y eficiencia de una gran empresa; Son rápidos: Los envíos se hacen en cuanto se confirman los pagos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Joyería Taxco en tu ciudad