Catálogo Urban Land, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Urban Land

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Urban Land a tu alcance...

Urban Land, es la mejor opción en prendas y accesorios al estilo urbano, que ofrece ropa y zapatos de última tendencia para toda ocasión y todas las temporadas

CONOCIENDO URBAN LAND

Urban Land es una marca líder y altamente reconocida con productos de calidad ofreciendo servicio y gusto por la moda.

Urban Land es una empresa 100% mexicana, y hacen la diferencia donde quiera que se encuentren.  Urban Land tiene presencia global y atiende las necesidades de sus clientes al mismo tiempo fomenta el desarrollo de su equipo en todas las áreas.

Si busca prendas y accesorios de excelente calidad y modernos diseños al estilo urbano, entre al catálogo en línea de Urban Land y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO URBAN LAND

Urban Land es una empresa mexicana fundada en 2001 dedicada a la moda urbana, abarcando desde el diseño, fabricación, distribución y venta de las colecciones.

El nombre "Urbanland" proviene de dos términos anglosajones, Urban que significa Urbano, o lo referente a ciudad y Land "Tierra, país, zona" . así creando el concepto Tierra Urbana. Nuestras tiendas se caracterizan por reflejar el estilo cambiante de la vida urbana.

Encuentre las tiendas Urban Land en Urbanland Centro Izazaga, Urbanland Centro 20 de Noviembre, Urbanland Condesa, Urbanland Parque Tezontle, Urbanland MultiPlaza Aragón, Urbanland Las Plazas Outlet Lerma, Urbanland Plaza Las Americas, Urbanland Centro Tepozán y Urbanland Chimalhuacán.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Urban Land y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la tienda ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Urban Land siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Urban Land en tu ciudad