Favorito

Vitivic - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Vitivic

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Vitivic a tu alcance...

Vitivic, es la mejor opción en prendas con diseños coloridos y de tendencia para niños de 0 a 16 años, que ofrece hermosos diseños cómodos y exclusivos de excelente calidad

CONOCIENDO VITIVIC

Vitivic es una línea española, especializada en ropa para niños de 0 a 16 años. Sus exclusivos diseños harán que sus niños estén cómodos y luzcan perfectos en cualquier ocasión.

El lookbook de Vitivic es un claro guiño a los años 60 y a los hippies con estampados florales, camisas Mao para niños, shorts playeros para niñas, y para los más grandes vestidos, minifaldas, sandalias, tops, shorts y túnicas.

Si busca prendas con hermosos diseños y de excelente calidad para sus niños, entre al catálogo en línea de Vitivic y descubra el amplio surtido de productos que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.


POSICIONAMIENTO VITIVIC

Con un clara idea de qué tipo de moda buscaban varias madres, se creó Vitivic en el 2003, con la esperanza de ofrecer a los niños una moda pensada para ellos y diseñada con materiales resistentes garantizando su durabilidad.

La calidad es un punto principal para Vitivic, todas sus creaciones se realizan pensando en mezclar la comodidad que el estilo de vida del niño necesita con materiales textiles durables y a la moda.

Las tiendas Vitivic están en multitud de ciudades de todo el mundo, en España existen alrededor de 20 tiendas Vitivic mientras que en América Latina hay 3. En México existe una tienda Vitivic en el prestigioso centro comercial Santa Fe.

FRANQUICIAS VITIVIC

La marca Vitivic, se crea en marzo del 2003. Esta marca, nace de la imaginación de dos madres que buscaban algo distinto para sus hijos. 

El mercado en ese momento no ofrecía nada de lo que ellas realmente buscaban, entonces idearon crear su propia línea de ropa, y hacerse un hueco en el mercado.  Inauguraron su primera tienda en Madrid, y a partir de allí, abrieron varias tiendas propias y franquicias

Hoy en día Vitivic, es una cadena de 22 tiendas, incluidos los corners en los grandes almacenes El Corte Inglés. Vitivic, ha tenido una acogida espectacular, gracias al diseño original y calidad, sus diseñadoras siempre se esfuerzan para imprimir en sus diseños las últimas tendencias en moda. Su expansión también llega a Latino América, con su primera tienda en México DF, y República Dominicana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vitivic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad