Promociones Best Day, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Best Day y catálogos de Viajes en tu ciudad

¡Añade Best Day a tus Favoritos!
Ofertas de Best Day  en el folleto de Santa María Atarasquillo
CÓDIGO
¡Añade Best Day a tus Favoritos!
Ofertas de Best Day  en el folleto de Santa María Atarasquillo
CÓDIGO
¡Añade Best Day a tus Favoritos!
Ofertas de Best Day  en el folleto de Santa María Atarasquillo
OFERTA
¡Añade Best Day a tus Favoritos!
Viaja durante 2017 y obtén hasta 30% de descuento en Best Day
OFERTA
¡Añade Barcelo Hoteles a tus Favoritos!
Consiga un 10% de descuento adicional en sus próximas vacaciones
CÓDIGO

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1)

Todas las ofertas Best Day a tu alcance...

Con ofertas especiales que puedes encontrar a través de su app Best Day To Go disponible para Android, iOS y Windows Media, en Best Day podrás encontrar todo lo necesario para planear todos tus viajes de ocio o negocios.

Conociendo Best Day
 

Con una oferta 100% en línea que puedes consultar desde www.bestday.com.mx, Best Day es hoy en día la mejor opción para planear tus vacaciones o viajes de negocios, ya que las tarifas ofrecidas por esta agencia de viajes online cuentan con el respaldo y regulación de distintos organismos del sector tales como la Asociación de Hoteles y Moteles de México (AMHM) y aerolíneas nacionales e internacionales como Volaris, Aeroméxico, Interjet, American Airlines o VivaAerobus, por mencionar sólo unas cuantas.

Con ofertas especiales que puedes encontrar a través de su app Best Day To Go disponible para Android, iOS y Windows Media, en Best Day podrás encontrar todo lo necesario para planear todos tus viajes: hoteles, vuelos, paquetes, tours, traslados, autos e incluso tarifas preferenciales para ir a Disney World.

 

Los orígenes de Best Day
 

Best Day Travel, mejor conocida por su línea de negocio Best Day, es un conglomerado de organismos y empresas del sector turístico que ha dado lugar a la “primera agencia de viajes totalmente online” del mercado mexicano. 

Fundada por el empresario Fernando García Zalvidea, Best Day México con sede en Cancún, Quintana Roo ha operado desde su fundación con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico mexicano con un fuerte énfasis en las regiones con menor tráfico como son los estados del norte y sur de la República.

Actualmente, Best Day tiene filiales en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos, países en los que ofrece las mejores tarifas en vuelos Best Day (a través de sus convenios con las principales aerolíneas nacionales e internacionales), así como en hoteles Best Day que al día suman una red de más de 3 mil hoteles, tan solo en el mercado mexicano. 

¿Sabías que…
 

…el nombre de la empresa se debe a que una vez su fundador llevó a unos turistas a la zona arqueológica de Tulum, quienes al final del día argumentaron haber tenido su Best Day ever?

…Best Day participó activamente en la ‘eslabonación’ del circuito Cancún-Michoacán, produciendo un incremento del 34% en el tráfico turístico en su primer año de implementación? 

…actualmente Best Day participa activamente en el fomento de turismo sustentable en todos los países donde tiene presencia?

…el programa Hotel para Hoy Best Day disponible a través de la app Best Day to Go te ofrece las mejores ofertas de acomodación cerca de ti?

Best Day se integra por un equipo de 350 profesionales y relaciones con agencias en América, Europa y Asia?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Best Day en tu ciudad