Promociones Fiat, catálogo y ofertas

Ofertas Fiat y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Fiat a tu alcance...

Fiat, tecnología e innovación es lo que obtiene al manejar cualquier modelo de esta marca, que además le ofrece la mejor garantía, excelente servicio post-pago y amplias facilidades de pago

CONOCIENDO FIAT

Fiat es una reconocida marca italiana de automóviles; en nuestro país tiene presencia como Fiat México, junto con otros nombres destacados en el mercado como SeatRenault y Peugeot.  Fiat tiene lo mejor en atención y servicio, un asesor le recomendará el nivel más adecuado para su vehículo de acuerdo al año de éste.

Además de un diseño increíble y auténtico, tener un vehículo Fiat le da muchas ventajas: una garantía uniforme, 3 años de pintura, auxilio vial Fiat, servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, suministro de gasolina, entre muchas otras ventajas.

Si está buscando el automóvil que más se adapte a su estilo de vida, entre a https://www.fiat.com.mx y descubra en cada uno de los modelos de Fiat todo lo que le puede ofrecer, elija el que más se adapte a sus necesidades y solicite una prueba de manejo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FIAT

La primera fábrica de Fiat se inauguró en el año 1900 en Turín, Italia.

El mercado de Fiat se ubica en Europa, Latinoamérica y Asia.

Fiat ha tenido el reconocimiento como el auto que emite menos contaminantes en Europa.

Orgullosamente, son la séptima compañía automovilística más grande del mundo.

PROMOCIONES

Fiat tiene distintas promociones mensuales para usted, con una variedad de planes que se adaptan a sus necesidades y al vehículo que quiera.  Puede aprovechar las bonificaciones de hasta $10,000 en modelos participantes y plazos de hasta 72 meses con mensualidades bajas y desde 10% de enganche.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fiat en tu ciudad