Catálogo Cristian Lay, folleto y ofertas

Ofertas Cristian Lay y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Cristian Lay en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Cristian Lay a tu alcance...

Cristian Lay, el lugar ideal para las personas que buscan productos de alta calidad, de bisutería, joyería y cosméticos de última tendencia, de las mejores marcas a los mejores precios

CONOCIENDO CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una empresa que a través de más de 30 años de experiencia, ha ido incrementando sus líneas de productos; tiene productos de bisutería, plata, oro, relojes, cosmética y complementos.

Cristian Lay ofrece servicios y productos de calidad para la mejora de la imagen y belleza del público objetivo.  Cristian Lay, junto a sus colaboradores y asesoras, trabaja diariamente para seguir siendo uno de los principales referentes en empresas de imagen y belleza en el mundo.

Si desea adquirir algún producto de Cristian Lay, sólo recorra su catálogo en línea y descubra todos los productos y servicios de alta calidad que esta gran empresa le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una Multinacional de capital 100% español, líder en venta directa por catálogo de joyería y cosmética creada en 1981.  Está presente en 15 países y cuenta con una amplia gama de más de 1.000 productos.

La red de colaboradores de Cristian Lay se compone por 130,000 elementos, es una compañía que se caracteriza por su excelente trato al cliente y calidad en sus productos.

Cristian Lay cuenta con las siguientes marcas: Beclay, Belle Queen, Klickiss y Miguel Ángel Leal.  Cristian Lay ofrece en sus catálogos, precios con descuentos especiales de hasta el 50% en productos seleccionados.

OPORTUNIDAD CRISTIAN LAY

En Cristian Lay buscan que las personas crezcan en todos los aspectos de su vida: personal y económico. Por eso, brindan una oportunidad extraordinaria para que miles de personas tomen las riendas de su vida con un horizonte de belleza 360º y desarrollo integral.  Entienden la belleza como un estado de armonía entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos, por eso es única y Cristian Lay le ayuda a revelarla en todas sus facetas.

Su Oportunidad Crsitian Lay incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las Asesoras y Supervisoras, ayudándole a alcanzar sus sueños.

Su promesa es ayudar a desarrollarse y a desarrollar a otras personas desde su comienzo en Cristian Lay.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cristian Lay en tu ciudad