Hiper-Supermercados - Ofertas, folletos y promociones

Supermercados en tu ciudad y sus alrededores

Ver más ofertas

Hiper-Supermercados

Encuentra todas las ofertas de supermercados en Tiendeo

Hiper-Supermercados.png

Día con día, en Tiendo pondremos a tu disposición las mejores ofertas que no te puedes perder en todos los supermercados del país. Tiendeo cubre con sus ofertas y promociones todo el territorio mexicano. Así, en un solo lugar, podrás descubrir los mejores descuentos de hasta 50% además de increíbles promociones, como los Miércoles de Plaza de Comercial Mexicana, el Pesito Valedor de Mercado Soriana, 3x2, 2x1, y tarjetas de puntos con las que después podrás canjear por fantásticos regalos.


En Tiendeo recopilamos todos los cátalogos de grandes cadenas de supermercados locales y también de las que están presentes en todo el territorio mexicano, como: Walmart, Soriana, Sumesa, Fresko, La comer, Chedraui, Bodega Aurrera, Superama, Santa fe, Alsuper, Calimax, Casa Ley, s-mart… ¡y muchos más!


Gracias a los catálogos en línea de Tiendeo podrás obtener las mejores ofertas y promociones en Supermercados para comprar al mejor precio, carnes, aves, pescados, productos de limpieza, detergentes, galletas, cereales, congelados, artículos de bazar, perfumería, ropa, salchichonería, productos de panadería y tortillería, productos de baño e higiene, frutas, productos para bebés, verduras y hortalizas, bebidas, refrescos, jugos, yogurts, productos lácteos, quesos, cervezas, bebidas alcohólicas... ¡y mucho más!


Frecuencia de publicación de los folletos de supermercados

Mantente informado de todos los folletos, no dejes escapar ninguna promoción ni ningún descuento, de esta manera tu quincena te rendirá más, de forma muy sencilla, estando al día de todos los precios y todas las promociones de todos los supermercados. Planifica tu compra, además de localizar tus tiendas más cercanas. Te sorprenderás como así de fácil puedes ahorrar mucho dinero y disfrutar de tus marcas favoritas. Aquí en Tiendeo, ¡la forma de comprar que te hace ahorrar tiempo y dinero!

 

Los catálogos de Tiendeo están para ayudarte a conseguir las mejores ofertas y los mejores precios en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Ecatepec, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Mérida, San Luis de Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán, Guadalupe, Acapulco, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Veracruz, Villahermosa, Cuernavaca, Pachuca, Oaxaca y muchos otros centros urbanos.

 

Sólo tienes que ingresar en la web de Tiendeo y comenzar a navegar, buscando las cadenas y comercios que más te convengan. Allí encontrarás todos los catálogos actualizados con las promociones y ofertas que necesitás en ese preciso momento. No pierdas más tiempo ni dinero y aprovecha las ventajas únicas que te da Tiendeo en Hiper Supermercados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hiper-Supermercados en tu ciudad