Catálogo Incógnita, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Incógnita y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Incógnita a tus Favoritos!
Envío gratis en Incógnita
OFERTA

Ver más ofertas

(52)

Todas las ofertas Incógnita a tu alcance...

Incógnita, el lugar ideal para mujeres y hombres que buscan ropa de última tendencia a precios increíbles, que ofrecen prendas de la más alta calidad con atractivas promociones y descuentos

CONOCIENDO INCOGNITA

Incógnita es una marca innovadora en ventas por catálogo dirigidas al mercado joven y que busca moda y vanguardia. Por ello su lema: “SER ORIGINAL, ES SER INCÓGNITA”.

Sus más de 30 años de experiencia, les han permitido lograr los mejores precios en productos de moda, lo que se traduce en una excelente oportunidad de negocio para sus afiliados.

Si está buscando ropa de tendencia y con atractivas promociones e increíbles descuentos, no dude en ingresar a incognita.mx, y descubra el inmenso surtido de productos que Incógnita le ofrece, y después de encontrar su estilo, puede hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA INCOGNITA

En 1997 en la Ciudad de México surge Incógnita, una empresa mexicana que permite a sus socios mejorar su economía familiar por medio de un plan muy atractivo de auto empleo.

En estos primeros 20 años en Incógnita, su presencia a nivel nacional se ha fortalecido a través de sucursales propias, franquicias, mayoristas, así como un área de telemarketing, logrando juntos superar la barrera de más de 800,000 socios.  Sin duda un signo de éxito.

Visite las sucursales de Incógnita en las tiendas ubicadas en Ciudad de México, Zamora, San Luis Potosí, Veracruz, Xalapa, Uruapan, Tampico, Zacatecas, Tepic, Torreón, Saltillo y Chihuahua, entre otras.

Ventas de catálogo Incógnita

Combinando moda, calidad y excelente precio, todo dentro de un atractivo sistema de ventas, consigue una gran oportunidad de crecimiento que le generará grandes ganancias.

Al iniciar su propio negocio, logra hacer sus sueños realidad y podrá compartir el éxito con sus seres queridos.

Con el sistema de ventas de catálogo Incógnita, usted trabaja las horas y los días que quiera. Entre más vende, más gana.

El Kit de 7 catálogos de Incógnita le ofrece importantes beneficios, entre ellos: Una amplia variedad de más de 3.000 productos en calzado para dama y caballero, así como en lencería, fajas, trajes de baño, ropa interior, vestidos, jeans, playeras, blusas; Sólo marcas reconocidas en el mercado haciendo más fácil para usted la venta.

Un negocio seguro donde no corre riesgos ya que lo que no venda o sus clientes no quieran, se lo cambian por otros productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Incógnita en tu ciudad