Ver más ofertas

Mall Parque Tezontle

Parque Tezontle es un centro comercial completamente familiar donde puedes realizar todas tus compras o pasar un rato de ocio de forma agradable. Descubre Parque Tezontle tiendas, ubicación, la Tezontle, Telcel Parque Tezontle o las sucursales de tiendas como Sears, Recórcholis, Sanborns, Martí, Vans, Zara, Bershka y muchas más.

Tiendas en Parque Tezontle

Parque Tezontle

img.jpgTiendas en Parque Tezontle

El Centro Comercial Parque Tezontle abrio sus puertas al público en octubre del 2007 cuenta con un sin fin de tiendas en donde encontrarás lo que buscas desde tiendas departamentales, como Sears Parque Tezontle y Liverpool Parque Tezontle asi como restaurantes para diferentes gustos que van desde 100% Natural, Arrachera House, Chili's, Burro-t, Applebee's, o si solo quieres tomar un café en buena compañía esta el Cielito Querido café, en la sección de alimentos cuentas con un abanico de surtido para cualquier paladar exigente y de gusto exquisito desde comida china, pasando por el sushi hasta un bocadillo de Subway, también encontrarás electrónica y tecnología con tiendas como Radio Shack, Steren con un catálogo de productos además de las ofertas y promociones que no puedes dejar pasar.

Y si de entretenimiento se trata tienes Cinemex, Juguetibici, Game Planet, Librería Porrúa, Recórcholis, Mix up, Gamers entre otras, también cuentan con tiendas dedicadas a la decoración del hogar como Ingenia muebles, Dormimundo, Arte Asiático y Das feel, por mencionar algunas.

Dentro de los servicios que te ofrece Parque Tezontle encontrarás bancos, como Inbursa, Banorte, Bancomer, y aerolíneas como Aeromexico. Parque Tezontle te ofrece un amplio estacionamiento con 2,742 cajones de estacionamiento distribuidos en 4 niveles donde cada nivel cuenta con accesos para discapacitados así como una serie de columnas con botones de pánico para seguridad de la clientela, taxi seguro, lavado de autos mientras haces tus compras, seguridad y servicio médico y de enfermería. Si quieres pasar un buen rato Parque tezontle es tu opción.