Top ofertas en Ciudad de México

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Ciudad de México

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Malls en Ciudad de México

Ver más
Ciudad de México

La Ciudad de México (CDMX), también conocida como Distrito Federal o DF es la entidad federativa del país que actualmente acoge las principales sedes gubernamentales. Se encuentra en la zona conocida como el Valle de México a unos 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar. La Ciudad de México tiene una superficie de 1,495 km2 y su administración se subdivide en 16 distritos o delegaciones.

La población de la Ciudad de México actualmente es de 8.9 millones de habitantes, según el Censo Nacional de Población y Vivienda del año 2010 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), aunque si se considera la zona metropolitana que también forma parte de la urbe, la población asciende a más de 21 millones, hecho que la posiciona en el cuarto lugar del ranking de las urbes más pobladas del mundo, realizado por la Organización de las Naciones Unidas.

Considerada como una metrópolis cosmopolita y global, la Ciudad de México, acoge actualmente gran parte del tejido político, cultural y comercial del país. Entre las principales atracciones turísticas se encuentran tanto las zonas arqueológicas (dentro y alrededor de la ciudad) como los distintos museos, reservas naturales, mercados, monumentos y por supuesto los centros comerciales de última generación que han ido poblando recientemente la ciudad y entre los que se encuentran: Reforma 222, Parque Delta o el Centro Santa Fé, por mencionar sólo algunos en los que podrás encontrar tus tiendas favoritas en prácticamente todas las categorías. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo