{{SEARCH} - Catálogo, promociones y ofertas|Catálogo|Rheem

Ofertas Rheem y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Rheem en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Rheem a tu alcance...

Rheem, es líder de la industria para soluciones totales de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua, accesorios de calidad del aire interior, y piezas de repuesto para todas las categorías

CONOCIENDO RHEEM

Rheem es una empresa dedicada a manufacturar y comercializar equipos de aire acondicionado y calentamiento de agua; con la más alta calidad y el mejor costo-beneficio del mercado.

Todos los productos Rheem cumplen o exceden rigurosas normas y regulaciones de la industria en términos de excelencia, confianza, eficiencia y calidad del aire y agua. Rheem es un verdadero proveedor único para soluciones de confort en Aire y Agua.

Si busca equipos de aire acondicionado o de calefacción, entre al catálogo en línea de Rheem y descubra el inmenso surtido de productos que Rheem le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RHEEM

Rheem Manufacturing Company fue fundada a mediados de la década de los 20’s. En la década de los 30’s, Rheem comenzó a fabricar calentadores de agua, y para 1936 tenía distribución de costa a costa en Estados Unidos.

Ya en los años 40 y 50, Rheem aumentó su línea de productos para incluir las unidades de calefacción de espacio para los hogares, hornos de aceite y de aire acondicionado.

En los años siguientes, Rheem entró en el mercado de la calefacción y el aire acondicionado expandiéndose en las décadas de 60’s y 70’s, de la mano del rápido crecimiento de la industria del aire acondicionado central.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Rheem en su página web, y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Rheem ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Rheem siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rheem en tu ciudad