¿Buscas las mejores ofertas de Behr?

Si estás buscando los mayores descuentos de Behr estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Behr ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Behr en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Behr "ULTRA Pintura y Primer en uno" que es válido del 28/10/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Behr y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Behr, todas las ofertas a tu alcance

Behr, es la mejor opción en productos para embellecer cada espacio de su hogar, que ofrece el producto más adecuado para cada proyecto que emprenda, además de excelentes servicios

CONOCIENDO BEHR

Behr es una compañía dinámica que se compromete constantemente con la calidad y la innovación para ofrecer a su industria y sus clientes los mejores productos y servicios.

Behr ofrece productos de la más alta calidad, para llenar las expectativas de sus consumidores.  De la misma manera, quieren representar una fuente de inspiración para todos aquellos que estén buscando una manera colorida y original de hacer las cosas.

Si busca los mejores productos y servicios para embellecer su casa y todos los rincones de su hogar, entre al catálogo en línea de Behr y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BEHR

Desde 1947, la clave del éxito de Behr ha sido la combinación de un audaz espíritu empresarial, el compromiso con la integridad y el empeño en hacer las cosas correctamente.

En 1948, Otho Behr trasladó su floreciente negocio de la cochera familiar a un cobertizo tipo cabaña de 800 pies cuadrados en Pasadena, California. Con el correr de los años, las ventas de esta empresa familiar aumentaron en forma continua.

Ahora conocida oficialmente como Behr Process Corporation, la compañía se ha mudado a instalaciones más amplias y extendido sus operaciones a nivel nacional y mundial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al correo electrónico de Behr y manténgase informado acerca de todas sus promociones, noticias, eventos y Newsletters.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Behr siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.