Carolina Herrera - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Carolina Herrera y catálogos de Grandes marcas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Carolina Herrera a tu alcance...

Carolina Herrera, es la mejor opción en prendas de última tendencia para la mujer elegante y sofisticada, donde también encuentra accesorios y exquisitos perfumes para damas y caballeros

CONOCIENDO CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es una marca de moda con prestigio a nivel mundial, reconocida por Carolina Herrera perfumesCarolina Herrera vestidos y Carolina Herrera bolsas.

El lookbook de las colecciones de Carolina Herrera muestra a una mujer sofisticada y elegante que sabe mezclar el toque femenino con el diseño actual consiguiendo looks completamente atemporales, perfectos para el trabajo más formal.

Si busca prendas y accesorios de última tendencia, o alguna fragancia en particular, entre al catálogo en línea de Carolina Herrera y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará el estilo que busca y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CAROLINA HERRERA

Desde 1981 que abrió su casa de modas en Nueva York, Carolina Herrera ha tenido mucho éxito y ha sido reconocida por ser una de las diseñadoras que ha vestido a mujeres tan importantes como Jacqueline Onassis, Kathleen Turner y Nancy Reagan.

La moda de Carolina Herrera está inspirada en diversos elementos como la arquitectura, pintura, cine y diseño, dando como resultado una elegancia natural. Muchas prendas se destacan por la alta costura con la que son elaboradas, lo que las convierte en diseños exclusivos.

Carolina Herrera tiene presencia en el mundo con más de 50 boutiques, en 280 centros comerciales y en 104 países.  Carolina Herrera también es embajadora de la Sociedad Americana contra el cáncer.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

En la página web de Carolina Herrera puede suscribirse a su newsletter, y recibir en su correo electrónico los últimos lanzamientos en bolsoszapatosperfumesgafasvestidos.

también puedes estar al tanto de la marca en FacebookYoutubePinterest e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Carolina Herrera siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carolina Herrera en tu ciudad