Chanel - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Chanel

Catálogos Grandes marcas

Todas las ofertas Chanel a tu alcance...

Chanel, es la mejor opción a la hora de buscar las mejores fragancias y cosméticos, que además ofrece prendas exclusivas con diseños de última tendencia y de excelente calidad

CONOCIENDO CHANEL

Chanel se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros, entre otros.

El estilo de Coco Chanel se ha destacado por llevar a cabo una ruptura entre la moda opulenta que gobernaba en la época de su surgimiento; sus creaciones son sencillas, cómodas y elegantes.

Si busca un rico aroma de perfume, cosméticos o accesorios de excelente calidad, además de prendas exclusivas de última tendencia, entre al catálogo en línea de Chanel y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará su estilo

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHANEL

Chanel S. A., o simplemente Chanel, es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910.

Dentro del mundo de la moda, Coco Chanel ha sido una marca icónica, distinguida por su sofisticación y trayectoria de su creadora: Gabrielle Chanel, quien figura como una de las 100 personas más influyentes del siglo XX.

Chanel ofrece a sus clientes la mejor experiencia de compra.  Chanel continúa, después de casi un siglo, para inspirar a mujeres de todas las edades en todo el mundo con su modernidad atemporal.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

En la página oficial de Chanel te puedes suscribir para recibir en tu correo electrónico sus actualizaciones, promociones y exclusivas ofertas en fragancias, ropa y joyería. Además cuenta con tienda en Coco Chanel online.

Y manténgase conectada a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Chanel siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chanel en tu ciudad