DKNY - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas DKNY y catálogos de Grandes marcas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de DKNY en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas DKNY a tu alcance...

DKNY, es la línea de moda con diseños de lujo y sofisticación, que ofrece la más amplia variedad de prendas y accesorios para mujeres y hombres elegantes y vanguardistas

CONOCIENDO DKNY

DKNY es una línea de moda que se distingue por su lujo y sofisticación; su creadora, Donna Karan ve en cada diseño una forma de expresión, digna de ser portada en todas su prendas.

DKNY es una marca de moda y diseño inspirada en el ambiente de Nueva York.  Las necesidades de los amantes de la moda, son convertidas en prendas y accesorios, gracias a la creatividad, emoción y diseños de DKNY.

Si está buscando ropa y accesorios de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de DKNY y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DKNY

La empresa de vestuario moderno y accesorios DKNY, fue fundada en 1984 en Nueva York por Donna Karan, jefa de diseño, y su difunto esposo, Stephan Weiss cantante y compositor fue el inspirador de sus relojes.

Actualmente, hay setenta tiendas de colecciones Donna Karan y DKNY a nivel mundial.  La sede principal de DKNY está situada en el 550 de la Séptima Avenida en Manhattan, Nueva York.

DKNY en 2001 fue comprada por LVMH, Moet Hennessy Louis Vuitton, un grupo francés de empresas de lujo.  Adquirida en 2016 por G-III Apparel Group, Donna Karan y DKNY llega a 5 continentes con más de 300 tiendas y más de 1000 empleados.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de DKNY en su página web y manténgase al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que DKNY siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de DKNY en tu ciudad