Encuentra ofertas de Dolce & Gabbana en tu ciudad

Todas las ofertas Dolce & Gabbana a tu alcance...

Dolce & Gabbana, es elegancia y exclusividad en todas sus prendas y accesorios, ideales para personas que buscan sentirse bien luciendo diseños originales y de última tendencia

CONOCIENDO DOLCE & GABBANA

Dolce & Gabbana es una de las principales firmas de alta costura a nivel global; sus creaciones son sinónimo de lujo y sofisticación.

 Dolce & Gabbana es el sueño: una marca de lujo que se distingue por su originalidad estilística combinado con el contenido en el vestir superior de sus creaciones.

Si busca sentirse bien y verse elegante con prendas y accesorios que marcan tendencia, entre al catálogo en línea de Dolce & Gabbana y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará su estilo y una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOLCE & GABBANA

Dolce & Gabbana, creada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ha sabido en su corta vida deslumbrar al mundo con su innovación y concepto único de lo bello.

Cinco años más tarde la casa de modas se presentó en Nueva York y en 1992 lanzó el primer perfume para mujer.  Pero no es hasta 1994 que D&G abrió la primera boutique en Milán y un año después inauguró una tienda con ropa para hombres, mujeres y accesorios.

La fuerte identidad de la marca Dolce & Gabbana ha evolucionado a lo largo de los años sin olvidar sus raíces. Un estilo inconfundible, que, temporada tras temporada, combina una fuerte innovación con el sabor mediterráneo de sus orígenes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al newsletter de Dolce & Gabbana en su página web y entérese antes que nadie de sus novedades y promociones exclusivas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dolce & Gabbana siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidoras.

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.