Favorito

Hello Kitty - Catálogo, colecciones y promociones

Favorito

Ofertas Hello Kitty y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

(51)

Todas las ofertas Hello Kitty a tu alcance...

Hello Kitty, es la mejor opción en artículos escolares, línea de belleza, vestidos, calzados, accesorios y cuidado personal, productos de excelente calidad para los fanáticos de este emblemático personaje

CONOCIENDO HELLO KITTY

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía.

Hello Kitty tiene para usted las mejores ofertas en productos y accesorios en tiendas ubicadas muy cerca de donde está.  Actualmente uno de los productos destacados de la marca, es el teléfono celular Samsung Hello Kitty.

Si busca algún artículo de las colecciones de Hello Kitty, entre al catálogo en línea de Sanrio y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará lo que tanto busca y mucho más, obteniendo la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA HELLO KITTY

Como parte de la historia Hello Kitty, en 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente.

Las series animadas de Hello Kitty fueron co-producidas por Sanrio y empresas de entretenimiento de Estados Unidos y Japón. En Japón, Kitty era protagonista de series de anime.

Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias al ser uno de los personajes preferidos de mucha gente.  Hello Kitty tiene presencia a nivel mundial, y algunos de sus productos se comercializan exclusivamente en Japón.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los últimos lanzamientos y productos de la marca Hello Kitty, nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de Sanrio en su página web, y enterarse de lo último de las colecciones de Hello Kitty.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que la empresa Sanrio siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hello Kitty y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad