Favorito

Hugo Boss - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Hugo Boss y catálogos de Grandes marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Hugo Boss a tu alcance...

Hugo Boss es la opción ideal para encontrar prendas elegantes y accesorios de la más alta calidad, enfocadas a hombres y mujeres amantes del buen vestir

CONOCIENDO HUGO BOSS

Hugo Boss es una marca de lujo, conocida por sus trajes masculinos de corte perfecto.  La marca es líder global en el mercado del vestir Premium y conocida por todo el mundo por sus distintivos innovadores en la moda.

De los artículos consentidos de la marca Hugo Boss, están sus perfumes como Hugo Boss RedHugo Boss EnergiseHugo Boss Orange, y los Hugo Boss trajes.

Si busca prendas con estilos elegantes y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Hugo Boss y descubra los sofisticados modelos que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA HUGO BOSS

Hugo Boss fue fundada por Hugo Ferdinand Boss en Alemania en 1924.  Quien comenzó con la producción de prendas en un pequeño poblado;  Hoy en día cuenta con mercancía de lujo a nivel mundial.

Cuando sus nietos toman el mando, convierten la firma Hugo Boss como referente del lujo de vestuario masculino. No sólo en trajes sino en perfumes, relojes y ropa casual sin perder el glamour.

Hoy, Hugo Boss es una de las marcas de vestuario masculino más reconocidas a nivel mundial y también de ropa femenina, luego que en el 2000, presentara la primera colección de Boss Woman en el Palazzo del Senato de Milán. Asimismo, dispone de diversas fragancias exclusivas para hombre y mujer.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Compre en Hugo Boss y encuentre descuentos exclusivos, diversas formas de pago como Visa, Master Card, American Express, PayPal y envíos sin costo con DHL.

Suscríbase al boletín de Hugo Boss y descubra antes que nadie de todas las novedades de la tienda online de Hugo Boss.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Hugo Boss siempre lanza para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Compre en Hugo Boss y encuentre descuentos exclusivos, diversas formas de pago como Visa, Master Card, American Express, PayPal y envíos sin costo con DHL.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hugo Boss y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad