¿Buscas las mejores ofertas de Longchamp?

Si estás buscando los mayores descuentos de Longchamp estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Longchamp ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Longchamp en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Longchamp "Bags" que es válido del 20/10/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Longchamp y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Longchamp, todas las ofertas a tu alcance

Longchamp, es la mejor opción en marroquinería de la más alta calidad, que ofrece diseños clásicos con un toque de elegancia para hombres y mujeres de buen gusto

CONOCIENDO LONGCHAMP

Longchamp es una marca de marroquinería con prestigio mundial.  Para Longchamp, la marroquinería es un arte; sus diseños muestran un toque clásico elaborado con los mejores materiales y para los gustos más exigentes.

Longchamp tiene muchas opciones para obsequiar detalles útiles y de calidad; además, cuenta con los complementos perfectos para cualquier atuendo, elaborados con la manufactura tradicional de Lonchamp.

Si busca marroquinería de excelente calidad y hermosos diseños, entre al catálogo en línea de Longchamp y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LONGCHAMP

La historia de la casa Longchamp comienza en 1948 cuando el dueño de una tabaquería Jean Cassegrain inició la venta de sus artículos de piel para fumador, como la marca Cassegrain ya había sido registrada y estaba en uso optó por la marca Longchamp, que era el nombre del hipódromo.

Longchamp registró un gran éxito y en 1960 comenzaron a vender billeteras para hombre y también artículos de viaje sin embargo, no sería hasta 1970 cuando se hizo el primer diseño de bolso para dama.

La calidad de Longchamp tiene numerosos adeptos en México por lo que hay 6 tiendas Longchamp. Las boutiques Longchamp en México se encuentran en algunas de las ciudades más importantes de México, hay tiendas Longchamp en el Distrito Federal, Cancún y Playa del Carmen.

NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Suscríbete al boletín de Longchamp y entérese antes que nadie de sus nuevos productos y reciba promociones exclusivas en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Longchamp siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.