Louis Vuitton - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Louis Vuitton y catálogos de Grandes marcas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Louis Vuitton a tu alcance...

Louis Vuitton, es la mejor opción en indumentaria y accesorios de lujo para mujeres y hombres de buen gusto, elaborados en su mayoría de cuero y con las últimas tendencias

CONOCIENDO LOUIS VUITTON

The Louis Vuitton Company, reconocida comúnmente como Louis Vuitton, nombre de su creador, es una empresa de origen francés dedicada al diseño de indumentaria y complementos de lujo, la gran mayoría de cuero.

La marca Louis Vuitton se encuentra entre las más valiosas del mundo, algunas de sus prendas son de edición limitada y en todo momento se caracterizan por el lujo distintivo de LV.

Si busca accesorios exclusivos de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Louis Vuitton y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará hermosos diseños y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LOUIS VUITTON

Louis Vuitton tiene una larga historia que se remonta a la apertura de la primera tienda en 1854 en Paris, a partir de ese momento en cada creación de Louis se leía “marque L. Vuitton déposée”.

Con el paso de los años Louis Vuitton fue avanzando en diseños innovadores, que eran reconocidos por su toque de distinción y originalidad.  Además se expandió a otras regiones comenzando por el resto de Europa, Norteamérica, Asia y Sudamérica.

La exclusividad y sofisticación son algunas de las principales características de Louis Vuitton; puede encontrar sus artículos y Louis Vuitton precios en Palacio de Hierro Polanco o Palacio de Hierro Santa Fe o bien, realizar sus compras en Louis Vuitton outlet.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Louis Vuitton en su página web y manténgase informado de los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Louis Vuitton ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Louis Vuitton siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Louis Vuitton en tu ciudad