Favorito

Marella - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Marella y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Marella a tu alcance...

Marella, es la mejor opción en prendas de vestir femenina, que ofrece diseños exclusivos en todos los estilos, de excelente calidad y para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MARELLA

Con 40 años de experiencia, la marca italiana Marella ha consolidado su posición en el mercado como una empresa altamente profesional basada en la cultura del producto y siempre cuidando de mantener un equilibrio calidad-precio para sus clientes. 

La amplia gama de opciones disponibles en la marca de moda Marella, ofrece a los clientes la oportunidad de crear looks totales que dan un toque creativo y fresco al guardarropa de cualquier mujer.

Si busca lo último de la moda en ropa femenina, no dude en entrar al catálogo en línea de Marella y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MARELLA

Moda Italiana para dama. Marella fue creada originalmente en 1976 como una colección de Max Mara y se convirtió en una empresa independiente en 1988. 

Hoy Marella es una empresa consolidada de moda femenina con tiendas emblemáticas en las principales ciudades de Italia y el mundo.  Las siluetas, materiales y colores se actualizan cada temporada para mantener el ritmo de las tendencias, conservando un estilo femenino.

La marca de ropa Marella se ha convertido en una auténtica colección capaz de satisfacer las necesidades de una clientela internacional. Las siluetas, telas y colores se actualizan cada temporada para mantener el ritmo de las tendencias, conservando un estilo femenino y con clase.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Marella y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Marella siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad