¿Buscas las mejores ofertas de Michael Kors?

Si estás buscando los mayores descuentos de Michael Kors estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Michael Kors ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Michael Kors en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Michael Kors "Dresses" que es válido del 11/11/2021 al 26/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Michael Kors y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Michael Kors, todas las ofertas a tu alcance

Michael Kors, es la opción ideal en prendas de última tendencia para mujeres y hombres, que ofrece prendas y accesorios originales, elegantes, con estilo único y del gusto de muchos

CONOCIENDO MICHAEL KORS

Michael Kors, es una marca conocida por sus siglas MK; sus diseños están presentes en ropa para dama, caballero, relojesbolsasaccesorios, calzado, etc.

Los productos más conocidos de MK, son: reloj Michael KorsMichael Kors bolsas y accesorios Michael Kors.  En las boutiques Michal Kors se puede encontrar todo tipo de ropa tanto para dama como para caballero, gafas de sol, bolsos, zapatos e incluso objetos de regalo.

Si busca prendas y accesorios de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Michael Kors y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará su estilo y una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MICHAEL KORS

Establecida en 1981, actualmente produce una gama de productos a través de sus etiquetas de Michael Kors y MICHAEL Michael Kors, incluidos los accesorios, calzado, relojes, joyas, gafas y una línea completa de fragancias.

Los diseños Michael Kors se comenzaron a vender en 1982 en las tiendas departamentales Bergdorf Goodman y desde 1997 hasta el 2003 fue el diseñador en jefe para la casa de modas Celine en Francia.

Michael Kors tiene presencia en las principales ciudades del mundo, como Michael Kors México, New York, Londres, Milan, Paris, Munich, Dubai, etc.  Michael Kors, además de distinguirse en el mundo de la moda, se involucra en la filantropía.

OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

La página web de Michael Kors cuenta con la opción de poder comprar en línea, obtener tarjetas de regalo, revisar su lookbook y poder registrarse con su cuenta de correo electrónico o Facebook para recibir ofertas, noticias y promociones exclusivas.

En las boutiques Michal Kors se puede encontrar todo tipo de ropa tanto para dama como para caballero, gafas de sol, bolsos, zapatos e incluso objetos de regalo.

Más ofertas de Marcas de Lujo