Favorito

Pantera - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Pantera y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Pantera en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Pantera a tu alcance...

Pantera, es la mejor opción en bolsos y accesorios de piel de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad de diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO PANTERA

Con ya 13 años en el mercado, Pantera es una de las firmas mexicanas de lujo preferidas a la hora de pensar en bolsos de piel.

Karla, Casilda, Doña Mini, Eva, Jimena, Lola y Mariana son los nombres de las líneas de Pantera, con estampados combinados con detalles en colores primarios que resaltan a primeva vista por su aire vanguardista.

Si busca bolsos y accesorios elegantes con diseños de última tendencia, entre al catálogo en línea de Pantera y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará su estilo y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PANTERA

Pantera es una firma mexicana ejemplo de sofisticación y belleza fundada en el 2004. Caracterizada por el diseño de formas simples y rectangulares y la combinación de texturas que encuentran armonía en cada modelo.

Pantera se ha consolidado como una marca mexicana de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en piel. Cada pieza es elaborada a mano en su taller por artesanos con más de 30 años de experiencia en el manejo de pieles.

Pantera comienza su expansión internacional en 2007. Consolidando su posicionamiento en México, Pantera abre su primera flagship store en Vía Santa Fe en 2013, seguida por la apertura del shop-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco y la boutique Pantera en Artz Pedregal.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Pantera, y manténgase al día con los nuevos productos y las atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejarlas pasar.  Y regístrese gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pantera siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pantera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad