¿Buscas las mejores ofertas de Pronovias?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pronovias estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pronovias ni de ningún otro negocio de la categoría de Bodas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pronovias en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pronovias "Eden 2022" que es válido del 18/10/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pronovias y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bodas en tu ciudad

Pronovias, todas las ofertas a tu alcance

Pronovías, es el lugar perfecto para encontrar los más elegantes y sofisticados vestidos de novia, vestidos de fiesta y todos los accesorios necesarios para que ese día inolvidable sea perfecto

CONOCIENDO PRONOVIAS

Pronovias es una empresa española dedicada a la producción y distribución de vestidos de novias en muchos países del mundo, la moda nupcial Pronovias es una de las más importantes a nivel mundial.

Los equipos de Pronovías trabajan con ambición y motivación para crear los trajes de novia más maravillosos y vestir las mujeres más elegantes, en los momentos más especiales de su vida. 

Si está próxima a casarse y busca las más elegantes prendas para ese día tan especial, entre al catálogo en línea de Pronovías y descubra los fabulosos diseños que Pronovías le ofrece, ubique la boutique más cercana a usted y encuentre el vestido perfecto para ese día tan especial.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PRONOVIAS

En 1964 se presenta por primera vez en España una colección de vestidos de novia prêt-a-porter, momento en el que nace la firma Pronovias.

La innovación y experiencia de Pronovias, le han llevado a conocer los gustos de las novias y plasmarlos en sus diseños, con las últimas tendencias de moda nupcial y los mejores materiales.

Con más de 160 tiendas en todo el mundo, Pronovias viste con estilo a las mujeres con las prendas exclusivas de su catálogo de vestidos de novia y vestidos de fiesta.  Anualmente se crean más de 650 diseños nuevos en Pronovias.

FRANQUICIAS PRONOVÍAS

Si tiene un local en una ubicación premium en una de las grandes ciudades españolas o capitales internacionales, posee capacidad financiera y experiencia de gestión, contacte con Pronovías.

Su modelo de franquicia se ha ido perfeccionando desde los años setenta y le ofrecen: Altas perspectivas de rentabilidad, gracias a un valor de marca con un elevado prestigio internacional y un posicionamiento único en la moda para novias; Su know how, fruto de 40 años de experiencia internacional en el negocio retail; Soporte completo para planificar y ejecutar con éxito un proyecto de negocio; Asesoramiento en gestión del stock y escaparatismo por parte de su equipo especializado.

Más ofertas de Bodas

  • Productos destacados