Pronovias - Catálogos, nuevas colecciones y tendencias 2018

Ofertas Pronovias y catálogos de Bodas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Pronovias a tu alcance...

Pronovías, es el lugar perfecto para encontrar los más elegantes y sofisticados vestidos de novia, vestidos de fiesta y todos los accesorios necesarios para que ese día inolvidable sea perfecto

CONOCIENDO PRONOVIAS

Pronovias es una empresa española dedicada a la producción y distribución de vestidos de novias en muchos países del mundo, la moda nupcial Pronovias es una de las más importantes a nivel mundial.

Los equipos de Pronovías trabajan con ambición y motivación para crear los trajes de novia más maravillosos y vestir las mujeres más elegantes, en los momentos más especiales de su vida. 

Si está próxima a casarse y busca las más elegantes prendas para ese día tan especial, entre al catálogo en línea de Pronovías y descubra los fabulosos diseños que Pronovías le ofrece, ubique la boutique más cercana a usted y encuentre el vestido perfecto para ese día tan especial.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PRONOVIAS

En 1964 se presenta por primera vez en España una colección de vestidos de novia prêt-a-porter, momento en el que nace la firma Pronovias.

La innovación y experiencia de Pronovias, le han llevado a conocer los gustos de las novias y plasmarlos en sus diseños, con las últimas tendencias de moda nupcial y los mejores materiales.

Con más de 160 tiendas en todo el mundo, Pronovias viste con estilo a las mujeres con las prendas exclusivas de su catálogo de vestidos de novia y vestidos de fiesta.  Anualmente se crean más de 650 diseños nuevos en Pronovias.

FRANQUICIAS PRONOVÍAS

Si tiene un local en una ubicación premium en una de las grandes ciudades españolas o capitales internacionales, posee capacidad financiera y experiencia de gestión, contacte con Pronovías.

Su modelo de franquicia se ha ido perfeccionando desde los años setenta y le ofrecen: Altas perspectivas de rentabilidad, gracias a un valor de marca con un elevado prestigio internacional y un posicionamiento único en la moda para novias; Su know how, fruto de 40 años de experiencia internacional en el negocio retail; Soporte completo para planificar y ejecutar con éxito un proyecto de negocio; Asesoramiento en gestión del stock y escaparatismo por parte de su equipo especializado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pronovias en tu ciudad