¿Buscas las mejores ofertas de Rosa Clará?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rosa Clará estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Rosa Clará ni de ningún otro negocio de la categoría de Bodas en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Rosa Clará en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Rosa Clará "Rosa Clará Soft 2022" que es válido del 25/10/2021 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Rosa Clará en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rosa Clará y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bodas en tu ciudad

Rosa Clará, todas las ofertas a tu alcance

Rosa Clará, es la mejor opción en vestidos de novia y los accesorios correspondientes como zapatos, velos, tops, bolsos y tocados para que la novia luzca perfecta en su día

CONOCIENDO ROSA CLARÁ

Rosa Clará es una empresa consolidada, en constante expansión, con presencia en los cinco continentes, y un referente en el sector.

Los diseños Rosa Clará y la exclusiva gama de productos de Rosa Clará garantizan a las novias mexicanas que se verán totalmente fabulosas el día de su boda y con la moda más actual.

Si está planeando su boda o la de un familiar y busca el vestido de novia perfecto, entre al catálogo en línea de Rosa Clará y descubra los fabulosos diseños que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROSA CLARÁ

Rosa Clará nace en 1994 en España con la idea de incorporar a los grandes modistos españoles e internacionales al diseño de trajes de novia, una idea revolucionaria por aquel entonces ya que las grandes casas de moda y sus diseñadores sólo hacían vestidos de novia por encargo y estos eran exclusivos de la alta costura.

Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España y empezaba su expansión internacional.

En México existen 5 tiendas Rosa Clará ubicadas en las ciudades de Monterrey, Distrito Federal, Querétaro y Guadalajara, en los centros comerciales más exclusivos como el Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Andares y en el Centro Comercial San Pedro.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Rosa Clará y no se pierda los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que Rosa Clará ofrece para todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Rosa Clará siempre está publicando para satisfacer a sus más fieles seguidores.