Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Salvatore Ferragamo.

¿Buscas las mejores ofertas de Salvatore Ferragamo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Salvatore Ferragamo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Salvatore Ferragamo ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Salvatore Ferragamo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Marcas de Lujo como el folleto de Calvin Klein "Novedades / Mujer" válido del 19/04/2022 al 16/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Salvatore Ferragamo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Marcas de Lujo

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Salvatore Ferragamo, todas las ofertas a tu alcance

Salvatore Ferragamo, es la mejor opción en zapatos de la mejor calidad, que además ofrece una extensa gama de accesorios elegantes que complementan el look en cualquier ocasión

CONOCIENDO SALVATORE FERRAGAMO

Salvatore Ferragamo es una de las marcas de lujo y elaboración italiana más conocidas del mundo. Los principios esenciales que subyacen en la marca son el arte de hacer zapatos, la elaboración artesanal, la creatividad y la elegancia de Salvatore Ferragamo se ven reflejados en toda la gama de productos, incluso los anteojos.

Salvatore Ferragamo es internacionalmente conocida por la calidad de cada uno de sus productos, esa cualidad la coloca hoy en día como una de las marcas más antiguas, siguen vigentes después de 90 años.

Si busca zapatos o alguna pieza de joyería, solo entre al catálogo en línea de Salvatore Ferragamo y encuentre el artículo que tanto necesita y mucho más, y obtendrá la mejor experiencia de compra.


HISTORIA Y TRAYECTORIA SALVATORE FERRAGAMO

Salvatore Ferragamo inició como marca de calzado en 1920.  Salvatore Ferragamo es una marca de lujo que viste de pies a cabeza.

A lo largo de las tres generaciones que han llevado la marca, Salvatore Ferragamo sigue siendo una nombre reconocido gracias a sus materiales de alta calidad y creativos diseños.

El sello distintivo de Ferragamo, es el cuidado que se pone en el proceso de producción, para que el resultado sea un calzado cómodo y anatómico.  Salvatore Ferragamo cuenta con tiendas en los cinco continentes.  Salvatore Ferragamo también tiene su propio museo en Florencia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

En la web de Ferragamo puede personalizar los icónicos mocasines Salvatore Ferragamo que desee adquirir, el proceso de personalización y la entrega son en su tienda más cercana.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Salvatore Ferragamo siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Marcas de Lujo

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal