Estamos a punto de publicar ofertas de Santa Clara.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Santa Clara?

Si estás buscando los mayores descuentos de Santa Clara estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Santa Clara ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Santa Clara y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Promos destacadas" válido del 29/11/2021 al 13/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Santa Clara y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Santa Clara, todas las ofertas a tu alcance

Santa Clara, la mejor opción para los amantes de las bebidas naturales, que ofrece deliciosos yogurts y helados artesanales, elaborados con ingredientes de la más alta calidad

CONOCIENDO SANTA CLARA

Santa Clara es una marca que inició su tradición en un establo de Pachuca, Hidalgo; desde sus inicios, ha sido una empresa interesada en el trato personal y atento hacia sus clientes.

En Santa Clara se especializan en productos lácteos. Tienen leche entera, deslactosada, light, semidescremada y saborizadas, quesos, port salut, panela, Oaxaca, Edam y morbier. También tienen heladosyogurts, paletas y café en sus sucursales.

Si es amante de las bebidas lácteas elaboradas sólo con ingredientes naturales, entre a http://www.santaclara.com.mx y descubra todo lo que Santa Clara le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute de sus inigualables sabores.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SANTA CLARA

En 1924 tuvo su inicio la marca Santa Clara.  Para 1936, el hato cuenta con más de 100 cabezas, por lo que deciden trasladarlo a un lugar más adecuado; la actual esquina de calzada de Cuesco con Av. Juárez. 

La expansión de Santa Clara, ha sido a pasos agigantados a lo largo de sus 90 años de experiencia; actualmente, cuenta con más de 2,200 cabezas de ganado y procesos de producción de elevada calidad.

En el 2004 re-diseñan su imagen y envase de productos, lanzando su leche-ultrapasteurizada, construyendo su propia planta de pasteurizado considerada hoy en día la más moderna de Hidalgo.  Santa Clara hoy es una marca con sucursales a lo largo de toda la República Mexicana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise períodicamente el menú de Santa Clara en su página web, siempre encontrará nuevos sabores y deliciosas preparaciones artesanales que le encantarán, con atractivas promociones que no se podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook e Instagram, así estará al día con las más recientes novedades y ofertas que Santa Clara siempre está innovando para todos sus clientes.