Promociones Santa Clara y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Santa Clara

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Santa Clara a tu alcance...

Santa Clara, la mejor opción para los amantes de las bebidas naturales, que ofrece deliciosos yogurts y helados artesanales, elaborados con ingredientes de la más alta calidad

CONOCIENDO SANTA CLARA

Santa Clara es una marca que inició su tradición en un establo de Pachuca, Hidalgo; desde sus inicios, ha sido una empresa interesada en el trato personal y atento hacia sus clientes.

En Santa Clara se especializan en productos lácteos. Tienen leche entera, deslactosada, light, semidescremada y saborizadas, quesos, port salut, panela, Oaxaca, Edam y morbier. También tienen heladosyogurts, paletas y café en sus sucursales.

Si es amante de las bebidas lácteas elaboradas sólo con ingredientes naturales, entre a http://www.santaclara.com.mx y descubra todo lo que Santa Clara le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute de sus inigualables sabores.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SANTA CLARA

En 1924 tuvo su inicio la marca Santa Clara.  Para 1936, el hato cuenta con más de 100 cabezas, por lo que deciden trasladarlo a un lugar más adecuado; la actual esquina de calzada de Cuesco con Av. Juárez. 

La expansión de Santa Clara, ha sido a pasos agigantados a lo largo de sus 90 años de experiencia; actualmente, cuenta con más de 2,200 cabezas de ganado y procesos de producción de elevada calidad.

En el 2004 re-diseñan su imagen y envase de productos, lanzando su leche-ultrapasteurizada, construyendo su propia planta de pasteurizado considerada hoy en día la más moderna de Hidalgo.  Santa Clara hoy es una marca con sucursales a lo largo de toda la República Mexicana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise períodicamente el menú de Santa Clara en su página web, siempre encontrará nuevos sabores y deliciosas preparaciones artesanales que le encantarán, con atractivas promociones que no se podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook e Instagram, así estará al día con las más recientes novedades y ofertas que Santa Clara siempre está innovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Clara en tu ciudad