Corazón de alcachofa - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Corazón de alcachofa

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Corazón de alcachofa a tu alcance...

Corazón de Alcachofa, es el lugar ideal para una reunión de negocios, celebrar una fecha importante o disfrutar con amigos y familiares de una excelente comida y la mejor atención

CONOCIENDO CORAZÓN DE ALCACHOFA

Corazón de Alcachofa es sinónimo de calidad, en un ambiente casual y de buen gusto; trabajan para complacerle con buen servicio y productos de la más alta calidad en el mundo.

En Corazón de Alcachofa ofrecen su menú en pizarrones rodantes, el cual cambia diariamente según los productos que se consiguen en el mercado, garantizando con esto excelente calidad, frescura y sabor.

Si busca un restaurante donde disfrutar de buena comida, excelente servicio y el mejor ambiente para compartir con amigos o familiares, entre al catálogo en línea de Corazón de Alcachofa y haga su reservación con la seguridad que obtendrá la mejor experiencia y pasará la mejor de las veladas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CORAZÓN DE ALCACHOFA

Corazón de Alcachofa nace en Guadalajara en 2003, como un espacio en el cual el comensal pudiera tratar asuntos de negocios, celebrar una fecha importante o disfrutar con amigos en un lugar casual y, a la vez, elegante, con la mejor calidad en alimentos y en el servicio.

En 2007 abrieron su primer restaurante Corazón de Alcachofa en la Ciudad de México, en San Ángel, para después -en 2009- consolidarse con la apertura de otro más en Polanco.

En 2011, como reto del grupo, decidieron llevar su concepto a los Estados Unidos, y así, inauguraron Artichoke ́s Heart en Los Angeles, California, con gran aceptación y excelentes críticas.

PROMOCIONES Y NEWSLETTER CORAZÓN DE ALCACHOFA

Ingrese su e-mail para suscribirse al newsletter de Corazón de Alcachofa y recibir grandes promociones.

Además, revise periódicamente el catálogo en línea de Corazón de Alcachofa, siempre encontrará nuevos platillos y preparaciones con amplias promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Corazón de alcachofa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad