¿Buscas las mejores ofertas de Fandeli?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fandeli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Fandeli ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fandeli en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fandeli "industrial" que es válido del 12/01/2022 al 11/04/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fandeli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferreterías y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ferreterías y Construcción

Fandeli, todas las ofertas a tu alcance

Fandeli, es la mejor opción en Productos Abrasivos en el Mercado Nacional y los países a los que exportan, con alto nivel de Servicio y una óptima relación Costo-Beneficio

CONOCIENDO FANDELI

Fandeli es el único productor de abrasivos revestidos en México, con más de 90 años de experiencia, indiscutible líder de mercado, con clase mundial gracias a su participación y exportación a más de 20 países.

Fandeli proporciona soluciones integrales, efectivas y eficaces en los procesos de corte, desbaste, lijado y pulido de superficies en distintos materiales.

Si busca los mejores productos en los procesos de corte y pulido en distintos materiales, entre al catálogo en línea de Fandeli y descubra el amplio surtido de productos que Fandeli le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría técnica y el mejor servicio.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FANDELI

Fandeli fue fundada por el Sr. Esteban Pérez Fernández a partir de 1921 cuando después de adquirir la tlapalería “El Martillazo” se dio cuenta de que la gran mayoría de abrasivos que se utilizaban en México eran importados, por lo que resolvió volverse fabricante de lija y diseñó sus propias máquinas.

Con una moderna fábrica situada en Querétaro, Fandeli cuenta con 5 centros de distribución Fandeli o Cedis Fandeli para surtir tanto a sus distribuidores como a los miles de clientes finales que utilizan sus productos en sus procesos industriales.

Los centros de distribución Fandeli están en ciudades muy importantes de la República Mexicana como el Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, Tijuana y Monterrey.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Fandeli, para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que esta gran empresa ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios, solo acérquese a cualquiera de sus sucursales y obtenga los mejores productos de la empresa Fandeli, obteniendo la mejor experiencia de compra.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal