¿Buscas las mejores ofertas de Panasonic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Panasonic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Panasonic ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay 7 catálogos de Panasonic en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Panasonic "Aire Acondicionado" que es válido del 26/10/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panasonic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Electrónica y Tecnología

Panasonic, todas las ofertas a tu alcance

Panasonic, es un espacio en el que podrá conocer, experimentar y vivir toda la gama de productos de última tecnología que esta marca global de gran trayectoria tiene para usted

CONOCIENDO PANASONIC

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas  y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales. 

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y al bienestar de la gente de todo el mundo.

Si busca un televisor, minicomponente o una cámara digital de excelente calidad y de última tecnología, entre al catálogo en línea de Panasonic y encuentre productos con tecnología de punta, con la mejor garantía y el mejor soporte técnico.

HISTORIA PANASONIC

Panasonic de México forma parte de Panasonic Corporation, empresa líder en el desarrollo y manufactura de equipos electrónicos para uso personal, doméstico, profesional e industrial.

Desde su fundación en 1918, Panasonic se ha expandido globalmente y ahora opera más de 500 compañías consolidadas alrededor del mundo.

Panasonic Corporation (antes Matsushita Electric Industrial Co. Ltd.), cuenta con 652 empresas subsidiarias establecidas en más de 45 países y más de 328 mil empleados en los cinco continentes.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Panasonic en su página web, y reciba en su correo electrónica todas las novedades y ofertas que la empresa tiene para todos sus clientes.

Y manténgase conectado en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Panasonic siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.