Carnaval

Carnaval

Carnaval - Ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Carnaval

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

  • Ofertas

    $240

    $300

    7 días más

  • Ofertas

    $120

    $150

    7 días más

Encuentra ofertas de Carnaval en tu ciudad

Todas las ofertas Carnaval a tu alcance...

Carnaval

¿QUÉ ES EL CARNAVAL?

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana (que se inicia con el Miércoles de Ceniza), y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año).  El carnaval es, muy posiblemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión.

El hecho de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad y existen algunas evidencias de que el pueblo sumerio ya realizaba este tipo de festejos hace 5.000 años.

El carnaval en México es celebrado por alrededor de 225 comunidades de varias maneras, con las celebraciones modernas más grandes y conocidas que ocurren en Mazatlán y la ciudad de Veracruz.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN CARNAVAL?

Así como las personas se preparan para lucir sus mejores disfraces de Carnaval y lucirlos en los diferentes desfiles alrededor del país, los comercios también se preparan para ofrecer grandes descuentos, tanto en modelos de disfraces, como en diferentes artículos como carpas, ropa, artículos deportivos, y hasta en comestibles y bebidas, entre otras cosas.

Grandes tiendas como, Wallmart, Coppel, Liverpool, Bodega Aurrera, Costco, The Home Depot, Comercial Mexicana, Elektra, Sears, Soriana entre muchas más, ofrecen los mejores descuentos.  Y para los que buscan escaparse, las opciones también son muchas, entre ellas, BestDay, VivaAerobus, Viajes Sears, Price Travel, Mundo Joven, Aeroméxico, Viajes Palacio, te presentan sus mejores promociones para que vivas los mejores carnavales.  Esperamos que encuentres todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables en los próximos ¡Carnavales!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo