Día del Niño

Día del Niño

Comprar Día del Niño - Ofertas, Promociones y Descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Día del Niño

¡Regístrate para enterarte cuándo!
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

  • Bombones

    $60

    Caduca hoy

  • THRIFT DENIM JACKET

    $2.8

    11 días más

Encuentra ofertas de Día del Niño en tu ciudad

Todas las ofertas Día del Niño a tu alcance...

Día del Niño

Día del Niño
¿QUÉ ES EL DÍA DEL NIÑO?

El Día del Niño es una celebración que tiene más de cuarenta años.  La idea de festejar el “día del niño” surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.  Desde entonces y aunque la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades.

En México se celebra a los niños cada 30 de abril, y en todo el país se organizan actividades culturales y de entretenimiento así como eventos de carácter artístico para promover el bienestar y los derechos de los niños. Las escuelas del nivel preescolar y primaria ofrecen a sus alumnos un día lleno de actividades para conmemorar el día, tales como festivales o salidas a lugares de esparcimiento. Aun cuando es una celebración nacional no es día de asueto.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL NIÑO?

Así como los niños esperan un detalle de parte de sus padres en el Día del Niño, los comercios, restaurantes y centros comerciales también se preparan para homenajear a todos los niños.

Tal es el caso de Centro Santa Fe, Perisur, Pabellón Polanco e Interlomas, que presentan eventos y festejos para todos los niños.  Y grandes almacenes como, Coppel, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Suburbia, Sanborns, Almacenes Anfora y Juguetrón, Juguetibici, Distroller, Costco, City Toys, entre muchas más, en donde encontrarás ese regalo especial que tanto buscas para los más pequeños de la casa.  Esperamos encuentres lo que necesitas y que tengan un feliz ¡Día del Niño!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo