Ofertas especiales

Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Fiesta patrias?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fiesta patrias estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fiesta patrias ni de ningún otro producto. Actualmente hay 2 promociones de Fiesta patrias. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Fiesta patrias y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Fiesta patrias, todas las ofertas a tu alcance

Fiesta patrias

¿QUÉ ES FIESTAS PATRIAS?

Fiestas Patrias es el nombre con el que se conocen algunas festividades realizadas en América con el fin de conmemorar la fundación de los actuales estados nacionales como independientes de España.

En México, septiembre marca el inicio del llamado “mes patrio” con motivo de la celebración del Aniversario de la Independencia de México, una de las fiestas cívicas y populares más importantes y coloridas del año.

Durante todo el mes, las calles lucen llenas de adornos tricolores alusivos a la bandera nacional, los restaurantes preparan menús especiales con platillos típicos de la temporada como los pambazos o los chiles en nogada y, desde los barrios más populares hasta los hoteles más exclusivos, organizan las famosas “noches mexicanas” amenizadas con música de mariachi, tequila y antojitos.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN FIESTAS PATRIAS?

Si bien todas las personas se preparan y buscan todo lo que necesitan, como chocolate de mesa, tortillas, tostadas y totopos, cerveza y bebidas alcohólicas y dulces típicos para celebrar los días patrios al lado de la familia, también los comercios se preparan, decorando sus vitrinas con artículos alusivos a esta fecha, además de grandes ofertas  y descuentos en todos sus productos.

Tal es el caso de Soriana Hiper, Almacenes Anfora, Oxxo, Wallmart, Chedraui, Comercial Mexicana, Mercado Soriana, Costco, Superissste, Soriana Super, Bodega Aurrera, La Comer, entre muchas más.  No te pierdas sus fabulosos descuentos y prepárate con tiempo para celebrar el grito de la independencia como debe ser, y que tengas ¡Felices días patrios!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona