Catálogo Librería Porrúa, promociones y ofertas

Ofertas Librería Porrúa y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Librería Porrúa a tus Favoritos!
En la compra de Heartless llévate GRATIS una pulsera edición especial de la Reina de Corazones
OFERTA
¡Añade Librería Porrúa a tus Favoritos!
Envío gratis en Librería Porrúa
OFERTA

Ver más ofertas

(42)

Todas las ofertas Librería Porrúa a tu alcance...

La Librería Porrúa, con más de 60 sucursales en la República Mexicana, es una librería y editorial que ofrece un catálogo con distintas colecciones tales como Escritores Mexicanos, El Diccionario de Historia, Biblioteca Juvenil Porrúa, entre otros.

Conociendo LIBRERÍA PORRÚA

La Librería Porrúa edita y distribuye libros en toda la República Mexicana a través de dos conceptos de venta: la venta tradicional de mostrador y las librerías abiertas en donde el público puede quedarse un momento en las salas de lectura e incluso participar en actividades infantiles. 

Porrúa también ofrece venta online a través de su página web y se ha unido al universo del libro electrónico con la intención de cubrir toda la gama de necesidades de lectura del mundo actual.

Porrúa busca exaltar la experiencia de la lectura entre su público y ser un referente en la creación y difusión de conocimiento e ideas. También organiza ferias de libros y recientemente puso en marcha la primera edición de su Librería Itinerante bajo el lema "Porque México Lee", con la intención de fomentar la lectura entre la población a través de un concepto distinto e innovador, diferente de las tradicionales ferias del libro.

Los Orígenes de LIBRERÍA PORRÚA

La Librería Porrúa cuenta con una larga tradición cultural respaldada por más de un siglo de actividad editorial.
Porrúa se estableció en 1900 en la Ciudad de México dedicándose inicialmente a la compra-venta de libros y desde entonces no ha dejado de crecer, consolidándose actualmente como una empresa líder en el sector cultural y de educación de México.

10 años después de su fundación, se cambió a la esquina de República de Argentina con Justo Sierra, en donde actualmente sigue teniendo su Casa Matriz.

También en 1910 fué cuando comenzó a editar algunas obras, siendo la primera de ellas La Guia de la Ciudad de México, todavía impresa en España; pero más adelante, en 1914, ya publicaría Las 100 Mejores Líricas Mexicanas, totalmente editada e impresa en México.

En la actualidad y tras más de 100 años de historia, Porrúa continúa expandiendo su oferta y se posiciona como una empresa cien por ciento mexicana que apuesta por la cultura y la educación.

Otros servicios de LIBRERÍAS PORRÚA

Actualmente, Librería Porrúa además de editar y distribuir libros, ha incursionado en otros campos con tres líneas de negocio: con Porrúa Digital convierten  publicaciones impresas a formato electrónico, con Porrúa Print realiza impresión digital y personalizada y con Porrúa Tecnología ofrece tecnología Apple a precios exclusivos para distintas universidades del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Librería Porrúa en tu ciudad