Catálogo Aceros Ocotlan, promociones y ofertas

Ofertas Aceros Ocotlan y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Aceros Ocotlan a tu alcance...

Aceros Ocotlan le ofrece diferentes productos de acero y ferretería para darte las mejores opciones de construcción con la mejor calidad del mercado y al mejor precio

CONOCIENDO ACEROS OCOTLAN

Aceros Ocotlan es una empresa 100% mexicana, lider en el mercado de la distribución de acero, con una amplia gama de productos de acero al carbón para las Industrias de construcción y transformación.

Aceros Ocotlan cuenta con diferentes servicios que se adaptan a sus necesidades como: habilitado de varilla, fabricación de polín, acanalado de lámina, nivelado y corte sliter.

Si está buscando materiales de acero y productos de ferretería para su proyecto, entre a acerosocotlan.mx y descubra todo lo que Aceros Ocotlan le ofrece en su amplio surtido de productos, y acérquese a su tienda más cercana, donde asesores expertos lo esperan para ayudarlo.

HISTORIA ACEROS OCOTLAN

Por más de 35 años Aceros Ocotlan ha crecido de manera significativa hasta convertirse en una de las empresas más importantes de distribución.

Aceros Ocotlan cuenta actualmente con 51 puntos de Ventas y Centros de Servicio en diferentes áreas.

Aceros Ocotlan cuenta con puntos de venta en los estados de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León y Baja California, permitiéndoles ofrecer servicio en todo el país,

SERVICIOS Y OFERTAS

Si requiere de alguno de los servicios que Aceros Ocotlan como, Acanalado de Lámina, Fabricación de Polín, Corte Slitter, Nivelado, entre otros, solo póngase en contacto con Aceros Ocotlan, a través de su correo electrónico, y su solicitud será atendida en el menor tiempo posible.

Además, aproveche las atractivas ofertas que siempre encontrará en la página web de Aceros Ocotlan en diferentes artículos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aceros Ocotlan en tu ciudad