Catálogo Elektra, ofertas y promociones

Ofertas Elektra y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ofertas de Elektra  en el folleto de Tijuana
OFERTA
¡Envío gratuito en Elektra!
OFERTA
Monto mínimo de compra 1,500 mxn = Descuento 250 mxn
CÓDIGO
Ofertas de Elektra  en el folleto de Tijuana
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1158)

Elektra, todas las ofertas a tu alcance

Con una red de 1,153 tiendas tan solo en territorio mexicano Elektra acerca a las familias mexicanas primeras marcas como LG, Philips, Samsung, Sony, Whirlpool, Unefon, Iusacell y las aclamadas motos Itálika que también están a tu disposición con los mejores precios del mercado.

Descubre todas las ofertas del catálogo Elektra

Con ofertas y promociones  confeccionadas para satisfacer las necesidades de las familias mexicanas, las tiendas Elektra cuentan con una amplia gama de productos en las categorías de tecnología, línea blanca, motos, colchones, celulares, boxes, hogar, muebles y deportes que pueden ser adquiridos no sólo en la red de tiendas de la empresa, sino también a través de la tienda online www.elektra.com.mx donde además de encontrar la totalidad del stock del catálogo Elektra, podrás acceder también a ofertas y promociones exclusivas con la oportunidad de establecer contacto con los vendedores a través del chat Elektra que funciona en horario comercial. 

Entre las mejores marcas que Elektra tiene para ti, puedes encontrar a LG, Philips, Samsung, Sony, Whirlpool, Unefon, Iusacell y las aclamadas motos Itálika que también están a tu disposición con los mejores precios del mercado.

Los orígenes de las tiendas Elektra

Establecida en 1950 como una empresa dedicada a la fabricación de transmisores de radio, Elektra es una cadena de tiendas especializadas en la atención al consumo de la base de la pirámide socioeconómica.
Perteneciente al Grupo Elektra que a su vez forma parte del Grupo Salinas, esta red de negocios cuenta actualmente con 7 mil puntos de contacto de los cuales 1,143 se encuentran localizados en México y los restantes distribuidos en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá  y El Salvador.
Además de su red de puntos de contacto, Grupo Elektra opera también la red de tiendas Salinas y Rocha, así como la red servicios financieros ofrecidos por Banco Azteca, tales como Seguros Azteca, Afore Azteca y Seguros Azteca Daños Financieros.

Localizador de sucursales Elektra

Con el buscador de sucursales Elektra de Tiendeo, ten siempre a la mano todos los detalles de tus tiendas Elektra más cercanas. Consulta también las localizaciones, horarios y ofertas vigentes de otras tiendas en tu ciudad.

Elektra crece un 11% en el tercer trimestre de 2016

Tras unas semanas de haber concluido el ejercicio fiscal del tercer trimestre, Elektra reporta un crecimiento del 11% en su flujo operativo, índice que refleja un avance en el posicionamiento de la empresa en el ranking de las 500 empresas más exitosas del territorio nacional. Lo anterior fue informado por Grupo Elektra, entidad que controla las operaciones de la tienda departamental y de Banco Azteca. Sigue esta noticia a través de CNN Expansión.


¿Sabías que…

…además de las ofertas constantes en muebles, Elektra oirganiza la Feria del Mueble Elektra en la cual, año con año, puedes encontrar descuentos de hasta el 50% de descuento?


…las motos Elektra de la marca Italika que puedes encontrar  en sus tiendas se ensamblan y comercializan en México y los otros países donde el negocio tiene representación?

…si eliges la opción “recoger en tienda” al hacer tu compra en Elektra online, puedes pasar por tu producto en tan sólo unas horas?

…la facturación Elektra la puedes hacer también desde tu cuenta en la página oficial?

Te perdiste las siguientes ofertas de Elektra. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Elektra en tu ciudad