en tu ciudad


Famsa y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Famsa en Iztapalapa!

Famsa

Breve historia de Famsa

20131029084323.47_famsa.jpgFamsa cuenta con más de 40 años de experiencia, fundada en 1970 en Monterrey, Nuevo León,  cuenta con un largo recorrido situándose dentro de las tiendas más importantes en la república mexicana satisfaciendo las necesidades de consumo de sus clientes en el sector minorista, dedicada a satisfacer las diferentes necesidades de consumo de los hogares mexicanos, financiamiento y ahorro de las familias.

Cuenta con tres unidades de negocio: Famsa MéxicoBanco de ahorro Famsa, y Famsa USA, brindando una oferta de valor dirigida a mejorar la calidad de vida, ofreciendo a oportunidades de crecimiento facilitando créditos que los bancos tradicionales suelen negar.

famsa-credito.jpg


Las promociones Famsa

Hoy en día Grupo Famsa cuenta con una amplia red de 350 tiendas, 300 sucursales bancarias en 26 estados de México, así como 25 tiendas en  Taxas e Illinois en USA con mayor población habla hispana, dentro de Famsa tiendas podrás encontrar, muebles, electrónica y línea blanca, además de increíbles ofertas .

bnnr_promo_mueblesont.jpg

¿Se te descompuso el refrigerador y no sabes que hacer? ve a la sección de Famsa refrigeradores y llévate uno por un súper precio, quieres remodelar tu cocina en Famsa encontrarás cocinas integrales que se ajustan a tu bolsillo, y si quieres estar enterado de las promociones y ofertas, además de participar envBuen Fin evento que consiste en grandes descuentos situándose en fines de semana específicos del año, asi que que esperas date de alta en las alertas de los catálogos Famsa que encontraras aquí en Tiendeo la forma de comprar que te hace ahorrar tiempo y dinero.  

131017_Probaditas_lavadora1.jpg

Últimas noticias de Famsa

- Grupo Famsa incursionará en el mercado prendario, luego de acordar la adquisición de los derechos para la operación de 167 sucursales  enfocadas al negocio prendario de Monte de México (Montemex), controlada por Advent International Corporation.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Famsa en Iztapalapa

Otras ofertas destacadas de Famsa

Famsa - Promociones