Catálogo Famsa, ofertas y promociones

Ofertas Famsa y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Paquetes de computacion 5% adicional con Banamex
OFERTA
25% + 15% de descuento // 18 M.S.I
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(608)

Famsa, todas las ofertas a tu alcance

Con más de 350 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional, Famsa cuenta con una de los mejores catálogos en su tipo, ofreciendo a sus clientes productos y servicios financieros orientados al consumo y el ahorro.

Conociendo Famsa

Considerada como una de las tiendas departamentales con más aceptación por parte del público mexicano, las sucursales Famsa ofrecen los precios más competitivos del mercado en las categorías de Celulares, Muebles & Hogar, Motos,  Colchones & Blancos, Tecnología & Electrónica, Línea Blanca & Enseres, Minisplits & Climas, Perfumes & Belleza, Bebé, Deportes & Aire Libre, Automotriz & Ferretería, así como Jardín & Mascotas. 

Actualmente Famsa cuenta con diferente tipos de pago, de entre los cuales destacan el pago en efectivo, las tradicionales tarjetas de crédito o débito, la tarjeta Famsa, Paypal, Crédito Famsa y desde principios de 2016: Bitcoin, la moneda electrónica que está revolucionando la economía internacional, convirtiéndose así en el primer establecimiento mexicano dispuesto a aceptar esta forma de pago. 



Los orígenes de Famsa

Fundada en 1970 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Famsa es una red de tiendas por departamento especializada en la venta al menudeo. Perteneciente a Grupo Famsa, del que también forman parte Banco Famsa y Famsa USA, esta cadena cuenta actualmente con 370 tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional. 

Durante todo este tiempo, Grupo Famsa ha consolidado diferentes líneas de negocio orientados al crédito para el consumo y el ahorro de los usuarios favoreciendo así no sólo al corporativo, sino también a sus distintos tipos de clientes, aportando servicio personalizado y valor agregado en cada una de sus transacciones. 

Hoy en día, Grupo Famsa opera una amplia red de más de 350 tiendas Famsa, 300 sucursales Banco Famsa en 26 estados de México y 25 tiendas localizadas en las ciudades estadunidenses de en Texas e Illinois con la finalidad de atender a la comunidad hispanohablante de estas localidades. 

¿Sabías que…

…Banco Famsa
ofrece productos de ahorro, inversiones y crédito, además de otros servicios como el sistema de autofinanciamiento y envío de dinero?

...con la con la tarjeta de crédito Famsa se pueden realizar compras y disposición de efectivo en cualquier tienda Famsa?

...el Club de Bienestar Famsa consta de una membresía con un paquete de asistencias como un seguro de vida?

Famsa distribuye las marcas de motos Kurazai y Verochi?

Te perdiste las siguientes ofertas de Famsa. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Famsa en tu ciudad