Catálogo Muebles Dico, ofertas, promociones y descuentos

Ofertas Muebles Dico y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

6 Meses Sin Intereses en Muebles Dico
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(851)

Muebles Dico, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Dico tiene todo lo necesario para amueblar tu hogar: recámaras, comedores, cocinas, etc. Su catálogo incluye diversos estilos para que puedas elegir el mejor para el estilo de tu casa.

 

Consigue todas las promociones del catálogo Muebles Dico

 

Muebles Dico es una tienda especializada en vender todo lo necesario para amueblar tu hogar, desde recámaras y comedores hasta cocinas. Su catálogo incluye diversos estilos y opciones para que puedas elegir el que más se adapte a la decoración de tu casa. 

Muebles Dico es líder en el mercado gracias a los competitivos precios que ofrece, vendiendo siempre barato y de calidad. Dentro de las tiendas encontrarás áreas especializadas en diversas categorías como Colchones y Cocinas. 

 

 

Descubre todas Los orígenes de las sucursales Muebles Dico

 

 

Muebles Dico nació en la época de los 50's bajo el nombre de Almacenes Ritz y vendiendo en un inicio únicamente lámparas. Más adelante comenzó a vender otros productos, principalmente muebles para recámaras y ya en los 60's abrió dos tiendas más en la Ciudad de México. 

No fue sino hasta finales de los 70's que la cadena cambió su nombre por el de Muebles Dico añadiendo su famoso lema "Dico es Diconomía", convirtiendose así en uno de los principales distribuidores de muebes a bajo costo en la República Mexicana.

Con los cambios de moda y los nuevos tiempos, Muebles Dico renovó su imagen en la década de los 90's, extendiendo ese rediseño también al interior de las tiendas.

Gracias a la constante inversión en su infraestructura, actualmente Muebles Dico tiene presencia también en Estados Unidos y en Asia.

¿Sabías que...

... dentro de las ofertas y promociones que encontrarás en Mueblerías Dico, están el pago a 12 meses sin intereses o Reservadico, que te permite apartar mercancía con el 20% de su precio, y después administrar los pagos al plazo más conveniente.

... Muebles Dico siempre se ha distinguido por la atención que otorga a sus clientes, en su página web puedes recibir atención personalizada y cotizaciones; así como también acceso directo a sus redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram?

Te perdiste las siguientes ofertas de Muebles Dico. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Muebles Dico en tu ciudad