Catálogo Alfombras Dulce Hogar, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Alfombras Dulce Hogar

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Alfombras Dulce Hogar en tu ciudad

Todas las ofertas Alfombras Dulce Hogar a tu alcance...

Alfombras Dulce Hogar, la empresa que le brinda soluciones integrales para su proyecto, donde encuentra el mejor asesoramiento personalizado y una gran variedad de pisos y recubrimientos

CONOCIENDO ALFOMBRAS DULCE HOGAR

Alfombras Dulce Hogar, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana dedicada a la importación y comercialización de pisos y recubrimientos.

Alfombras Dulce Hogar da soluciones integrales, ofreciendo asesoramiento personalizado en sus proyectos, enfocados a los diferentes segmentos del mercado: Tiendas departamentales, Hotelería, Bancos, Cines, Casinos, Hospitales, Oficinas de Gobierno, Exposiciones, Escuelas, Clubes Deportivos, entre otros.

Si lo que está buscando son pisos laminados o pisos de madera, entre a alfombrasdulcehogar.com.mx y descubra el amplio surtido que Alfombras Dulce Hogar le ofrece, y sin dudarlo acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

TRAYECTORIA ALFOMBRAS DULCE HOGAR

Alfombras Dulce Hogar es una empresa mexicana que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Como empresa líder en calidad, precio y servicio, Alfombras Dulce Hogar cuenta con el centro de distribución más grande y moderno de América Latina.

El Centro de Distribución de Alfombras Dulce Hogar cuenta con un área de 14,000 m2 en donde se almacenan más de 700,000 m2 de alfombras 120,000 m2 de piso laminado en stock permanente.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Alfombras Dulce Hogar, en él siempre encontrará nuevos productos, además de atractivos descuentos en artículos seleccionados.

Siendo la empresa con el Centro de Distribución más grande de América Latina, le permite ofrecer constantes promociones en varios rubros, como pisos laminados, vinílicos, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alfombras Dulce Hogar en tu ciudad