Catálogo Ingenia Muebles, ofertas y promociones

Ofertas Ingenia Muebles y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Ingenia Muebles a tus Favoritos!
¡Tu cupón de 20% de descuento en Ingenia Muebles!
CÓDIGO

Ver más ofertas

(89)

Todas las ofertas Ingenia Muebles a tu alcance...

Ingenia Muebles es una tienda en donde encontrarás todo tipo de muebles y accesorios para tu hogar. Encuentra todo lo que necesitas para acondicionar tu casa en los catálogos de Ingenia que podrás encontrar en Tiendeo.

Conociendo Ingenia Muebles

Muebles Ingenia son mueblerías que distribuyen todo tipo de muebles para tu hogar y algunos para oficina. Ingenia tiene uno de los mayores surtidos para poder ofrecerte varias opciones según tu presupuesto. Con Ingenia equiparás tu casa con muebles modernos y de buen gusto. 

Todos los artículos de Ingenia están elaborados con los mejores materiales para garantizar que todos los rincones de tu casa tendrán muebles con un estilo único y de material duradero.

Con Ingenia podrás amueblar tu cocina, sala, recámaras o comedor y tabién podrás decorar todos los espacios con su gran variedad de accesorios. 

 

Historia de Ingenia Muebles

Desde su apertura en 2008, Ingenia Muebles ha crecido hasta alcanzar casi 300 puntos de venta en todo el país. La empresa fue fundada por los hermanos Vidal, que siendo hijos de un mueblero desarrollaron un profundo conocimiento de la industria. Ese conocimiento, aunado a un exitoso modelo de negocio basado en muebles modernos a un precio accesible, dieron como resultado que el negocio familiar creciera rápidamente hasta alcanzar lo que actualmente conforma este gran grupo mueblero.

Promociones de Ingenia Muebles

Suscríbete al newsletter de Ingenia Muebles en www.ingeniamuebles.com.mx y recibe $200 pesos de descuento para comprar muebles de cocina, sala, comedor o elegir entre su gran surtido en accesorios. Además, con su newsletter podrás enterarte de todas sus promociones exclusivas y  te llegarán sus novedades directamente a tu correo electrónico.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ingenia Muebles en tu ciudad