en tu ciudad


Liverpool y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Liverpool en Iztapalapa!

Liverpool

Descubre todas las ofertas de Liverpool

Liverpool es una marca líder en el sector de comercio enfocado a almacenes departamentales en México; actualmente cuenta con 95 establecimientos, 66 con el nombre de Liverpool, 23 bajo el nombre Fábricas de Francia y 6 con la modalidad Duty Free

Liverpool.com.mx, cuenta con una extensa gama de productos en cada uno de sus departamentos: muebles, hogar, multimedia, damas, caballeros, infantiles y cosméticos. Por otro lado, además de ofrecerte increíbles artículos, marcas de prestigio y promociones cuenta también con viajes Liverpool.

Logo Liverpool

La tarjeta Liverpool Premium Card puede ser usada en más de 20 millones de establecimientos de México y el mundo ya que cuenta con el respaldo internacional de Visa; además, en tu primera compra obtén un 10% de descuento, así como promociones exclusivas en cualquier tienda de Liverpool México.

Acerca de Liverpool

Cada tienda Liverpool brinda cobertura de seguros; así como calidad en marcas propias como JBE, Thats It, Haus y Petite Elite, por ejemplo.

Liverpool nace en 1847, cuando Jean Baptiste Ebrard, inicia la venta de ropa en el centro de la Ciudad de México. 

Liverpool es una tienda que cuenta con 77 ubicaciones a lo largo del país y laboran en él 58, 145 colaboradores dentro de sus distintas áreas.

El nombre del almacén se debe a que su fundador comenzó a importar mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Liverpool en Iztapalapa

Otras ofertas destacadas de Liverpool

Promociones