en tu ciudad
X
Añade Liverpool a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Liverpool y de Tiendas Departamentos en tu ciudad

Te aconsejamosVer más

  • Pensamientos que tenemos cuando vamos shopping

    • Pensamientos que tenemos cuando vamos shopping

    • ¡No nos escapamos de al menos uno!

      "Autocontrol es la acción de ir al supermercado a comprar leche y salir con únicamente un cartón de leche"

    Liverpool

    ver más

  • ¡Hola Geeks!

    • ¡Hola Geeks!

    • Nueva sección Geek en Liverpool

      Algunas tiendas contarán una Zona Geek con las marcas más reconocidas del sector tecnológico, exposición de productos novedosos para los fanáticos de los gadgets.

    Liverpool

    ver más

  • Universidades corporativas

    • Universidades corporativas

    • Las empresas apuestan por abrir sus propias escuel

      Firmas como Liverpool, Nissan o General Motors apoyan una formación que atienda las necesidades de los empleadores ante la  desconexión de las universidades.

    Liverpool

    ver más

  • Viste como las celebrities

    • Viste como las celebrities

    • Encuentra el vestido perfecto y accesible

      Se acerca un especial momento para muchos estudiantes: la graduación. Liverpool se inspira en las grandes firmas para diseñar 10 preciosos vestidos. 

    Liverpool

    ver más

 
Liverpool

Liverpool, todas las ofertas a tu alcance

Un visionario francés y un cajón proveniente de Liverpool provocaron el nacimiento de un emporio bajo el nombre de la ciudad inglesa.

Jean-Baptiste Ebrard, originario de Barcelonette, Francia, llegó a México a mediados del siglo 19, con un cajón lleno de mercancías y se instaló en una plaza de la Ciudad de Mexico.

En aquellos tiempos era costumbre que los comerciantes llegaran a las plazas públicas y se instalaran con estos cajones o enormes baúles con mercancías.

Pero el señor Ebrard tuvo el buen tino de importar los artículos que estaban de moda desde Europa y, entre ellos, trajo un invento revolucionario: el miriñaque, que causó tanto revuelo como la minifalda o el pushup en su tiempo. Se trataba de una especie de fondo hecho de varillas que formaban una enorme jaula, forradas con piel de caballo, que se usaba bajo los enormes vestidos de moda. El miriñaque reemplazó las incómodas capas de faldas que se usaban antes para conseguir esa silueta de “cola de pato”.

La revolución del miriñaque lanzó la ya exitosa carrera de Monsieur Ebrard, quien inauguró su primera tienda: El puerto de Liverpool —lugar de donde provenían sus famosos cajones—. Esta aún se encuentra en la avenida 20 de noviembre, del centro histórico (fue la primera tienda de la cadena en tener escaleras eléctricas).

Grupo Liverpool: opera 20 almacenes Liverpool, con un área de venta de más de 300 mil metros cuadrados, y 27 almacenes Fabricas de Francia, con un área de venta total de más de 200 mil metros cuadrados. Emplea a más de 23 mil colaboradores en toda la República Mexicana.

La tarjeta Liverpool Premium Card puede ser usada en más de 20 millones de establecimientos de México y el mundo ya que cuenta con el respaldo internacional de Visa; además, en tu primera compra obtén un 10% de descuento, así como promociones exclusivas en cualquier tienda de LiverpoolMéxico.

Cada tienda Liverpool brinda cobertura de seguros; así como calidad en marcas propias como JBE, Thats It, Haus y Petite Elite, por ejemplo.

Liverpool nace en 1847, cuando Jean Baptiste Ebrard, inicia la venta de ropa en el centro de la Ciudad de México. 

Con Liverpool facturación puedes entrar a registrar todos tus tickets y organizar mejor tus compras; se puede acceder vía internet.

Liverpool online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Liverpool en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Liverpool

Viajes Europa

Cruceros

Promociones

Promociones

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Liverpool GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X