Ofertas Super kompras, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de Super kompras

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Super kompras a tu alcance...

Super Kompras, el lugar ideal para hacer todas las compras de la despensa y mucho más, que ofrece productos siempre frescos y de la mejor calidad, además de excelentes servicios

CONOCIENDO SUPER KOMPRAS

Super Kompras a través de su marca propia Selección de la casa. ofrece cientos de productos y por supuesto toda la canasta básica con una extraordinaria relación precio–calidad.

Super Kompras también le brinda muchos platillos de comida preparada para que pueda agasajar a su familia, las clientas de Super Kompras pueden consentir a su familia con una rica taquiza de chicharrón o tinga de pollo y también existe la posibilidad de degustar la exquisita comida corrida de Super Kompras.

Si está buscando un lugar donde hacer su despensa cómodamente y con buenos precios, realizar sus pagos y transacciones y además satisfacer sus antojos, entre a superkompras.com.mx y puede hacer su pedido a través del servicio a domicilio, que Super Kompra se lo lleva a su casa.

HISTORIA SUPER KOMPRAS

Super Kompras nace en los años 40 en la localidad de Tenancingo Estado de México, cuando una familia abre un sencillo puesto de frutas y verduras.

A partir de 1986 el formato y la marca Super Kompras empiezan a desarrollarse.  En 1975 abrieron la primera tienda en Toluca.

En 1986 nace "Super Kompras", y posteriormente, ese sueño crece al crear también Surti-Tienda y Acrópolis.  Hay más de 26 establecimientos de Súper Kompras y Super Kompras Micro en el estado de México.

SERVICIOS ADICIONALES SUPER KOMPRAS

Pensando siempre en sus clientes Super Kompras ofrece muchos más servicios que un supermercado normal, si usted lo desea o necesita. Super Kompras le lleva su despensa hasta la casa, también ofrecen el pago de servicios para hacer la vida más fácil a los consumidores y evitar filas y pérdida de tiempo. Otros de los servicios con que Super Kompras cuenta es el revelado de fotos y el enmarcado de cuadros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super kompras en tu ciudad