Ofertas Bodega Comercial Mexicana, folleto y catálogo

Ofertas Bodega Comercial Mexicana y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Bodega Comercial Mexicana a tu alcance...

Bodega Comercial Mexicana, el lugar ideal para adquirir en un sólo lugar, productos para la despensa del día, y una amplia gama de artículos para el hogar a los mejores precios

CONOCIENDO BODEGA COMERCIAL MEXICANA

Los supermercados Bodega Comercial Mexicana provee al hogar mexicano medio con todas las necesidades que surgen con el día a día, tanto en alimentación como en no perecederos

Los supermercados Bodega Comercial Mexicana buscan que sus clientes tengan la mejor experiencia de compra no sólo con sus bajos precios sino con el excelente surtido de mercancías.

Si está buscando productos de la despensa o algún artículo para el hogar con la posibilidad de adquirirlo todo en un mismo sitio y a precios atractivos, entre a comercialmexicana.com.mx y descubra la extenssa variedad de productos que Bodega Comercial Mexicana le ofrece.

HISTORIA BODEGA COMERCIAL MEXICANA

La creación de Bodega Comercial Mexicana es una de las grandes operaciones del Grupo Comercial Mexicana.  La primera suscursal se abrió en 1989.

Los establecimientos de Bodega Comercial Mexicana están centrados en ciudad pequeñas de menos de 90.000 habitantes y en zonas populares de las grandes ciudades.

Los supermercados Bodega Comercial Mexicana están localizados principalmente en la parte central del país. Actualmente hay 30 Bodegas Comercial Mexicana en todo el país, ubicadas en Toluca, Tultitlán, Acapulco, Atozac, Chalco, San Luis Potosí, Lerma, Jojutla y Veracruz entre otras.

APARTADOS BODEGA COMERCIAL MEXICANA

Apártelo con el 10% y liquídelo con pagos fijos semanales o quincenales.  Es su sistema de apartado que le permite adquirir de manera sencilla productos de sus tiendas. Es muy fácil, sólo seleccione algún artículo de su interés del área de Electrónica, Línea Blanca, Muebles, Electrodomésticos, Juguetería.

Con Apartados sólo hace un primer pago del 10% del costo total y lo liquida semanal o quincenalmente; liquidando la mercancía en un plazo de 75 días hábiles a partir de la firma del convenio.

Usted elige los montos a pagar, y puede liquidar el valor de la mercancía antes de la fecha de vencimiento del plazo. Si el precio del artículo aumenta después del apartado, se respetará el precio inicial; si durante el plazo de apartado la mercancía cambia de precio por promoción u oferta podrá obtener este nuevo precio liquidando el valor del artículo en ese momento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bodega Comercial Mexicana en tu ciudad