Ofertas Merco, catálogo y folleto

Ofertas Merco y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Merco a tu alcance...

Merco, la mejor opción en la mente de sus clientes, un lugar donde encuentran todo lo que necesitan para la alimentación de sus familias, garantizando frescura, calidad y gran surtido

CONOCIENDO MERCO

Merco es una de las cadenas de autoservicio más importantes en el norte de la República, que ofrece una gran experiencia de compra para sus clientes, garantizando en sus productos Frescura, Calidad y Surtido, a través de un Servicio Inigualable y con Precios Bajos.

En Merco quieren clientes de por vida.  Por ello año con año han hecho y seguirán haciendo todo lo posible por satisfacer las necesidades de alimentación de sus clientes.

Si está buscando el mejor lugar para hacer sus compras, donde además de adquirir productos frescos y de gran calidad, obtiene los mejores precios, ingrese a merco.mx, y descubra el extenso surtido de productos que Merco le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA MERCO

Desde hace más de 60 años Merco brinda un servicio de excelencia.  Han alcanzado estándares de servicio, calidad y bajos costos, que hoy en día los sitúan como una de las cadenas de autoservicio más importantes-

Actualmente Merco cuenta con 25 tiendas, oficinas administrativas y Centro de Distribución lo cual les permite realizar compras de oportunidad en gran volumen.

Durante seis décadas, Merco ha logrado fortalecer su presencia y competitividad en el mercado, mediante un constante intercambio de experiencias y participando en proyectos de crecimiento, que integra cinco cadenas de autoservicio, con 244 tiendas en 13 estados de la República.

GARANTÍAS MERCO

Llévese a su casa la frescuroa y garantía con el respaldo de Satisfacción de Compra en todos sus productos.  Si se le vence algún producto en su casa. Vaya a Merco y se lo cambian por uno nuevo completamente GRATIS.

Si algún producto no está suficientemente fresco, Merco se lo cambia y además le devuelven lo que pagó por él.  Frescura significa que está recién elaborado, cosechado ó recién horneado por lo cual el cliente lo puede consumir con toda seguridad.

En Merco le garantizan el precio más bajo. Le mejoran el precio de la oferta publicada de la competencia en productos iguales.  Además, si el producto que compró sale dentro de 10 días publicado más barato le regresan la diferencia.

Merco También le da 30 días para regresar el artículo que no haya sido de su total satisfacción y le devuelven el efectivo inmediatamente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Merco en tu ciudad