Catálogo Sindo Outdoor, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sindo Outdoor

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Sindo Outdoor a tu alcance...

Sindo Outdoor, el punto de referencia en la innovación, variedad, personalización y servicio en venta de muebles y accesorios para exterior, terraza y albercas

CONOCIENDO SINDO OUTDOOR

Sindo Outdoor, es una marca líder en innovación, variedad, personalización y servicio en venta de muebles y accesorios para exterior, terraza y albercas.

Sindo Outdoor suministra muebles y accesorios de diseño para exterior innovadores, amigables con el ambiente de la más alta calidad, variedad y servicio, a los mejores precios.

Si está buscando muebles de gran calidad, innovadores y elaborados con materiales de excelente materia prima, entre a sindo-outdoor.com y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Sindo Outdoor le puede ofrecer, y acérquese a una de sus sucursales, donde recibirá una esmerada atención.

TRAYECTORIA SINDO OUTDOOR

Sindo Outdoor es una empresa familiar que han consolidado con voluntad y constancia a partir del gusto por los muebles, composición y diseño.

Sindo Outdoor, utiliza productos de la más alta calidad disponible en el mundo en la fabricación de sus muebles así como en la confección personalizada de su tapicería con hule espuma para exterior QDF (Quick Dry Foam) y la más amplia variedad de telas especiales para exterior marca Sunbrella.

Con sus tiendas boutique en la Ciudad de México se perfilan con constancia y mejora continua, para consolidar su prestigio sustentado por la experiencia y la entrega a su oficio.

PROMOCIONES Y DISEÑOS

No pierda de vista el catálogo en línea de Sindo Outdoor, así estará enterado de todas sus promociones y diseños innovadores que Sindo Outdoor siempre está renovando para usted.

Y no olvide que Sindo Outdoor también le ofrece una gran variedad de accesorios y sombrillas, con el fin de crear la armonía perfecta en todos sus ambientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sindo Outdoor en tu ciudad