Catálogo Adidas, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Adidas y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Adidas a tus Favoritos!
¡Envío gratis en Adidas!
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(46)

Todas las ofertas Adidas a tu alcance...

Encuentra los folletos Adidas y geolocalización de las tiendas Adidas en Tiendeo o a través de su página oficial en www.adidas.mx donde además de precios exclusivos para venta online, podrás encontrar los detalles de todas sus colecciones con presencia en México

Conociendo Adidas

Encuentra los folletos Adidas y geolocalización de las tiendas Adidas en Tiendeo o a través de su página oficial en www.adidas.mx donde además de precios exclusivos para venta online, podrás encontrar los detalles de todas sus colecciones con presencia en México: Originals, Neo, Stella McCartney y Porsche Design Sport.

Playeras, polos, jerseys, chamarras, sudaderas, balones, maletas, gorras, calcetines y un largo etcétera es algo de lo que podrás encontrar en los catálogos Adidas de la temporada.

Si te das una vuelta por las sucursales Adidas de nuestro país o por su tienda online desde donde podrás hacer tu pedido, pregunta por el programa MiCoach Adidas donde podrás encontrar consejos para tu entrenamiento así como productos MiCoach con los que podrás monitorear tanto tu performance como tu salud.



Los orígenes de Adidas

Fundada en 1920 por los alemanes Adolf (‘Adi’) Dassler y Kasper Rorsted, Adidas es la empresa multinacional que manufactura, distribuye y comercializa sus propios productos como tenis Adidas, ropa deportiva y accesorios para atletas aficionados, profesionales y amantes de la moda deportiva.

Con sede en la ciudad de Herzogenaurach, Alemania, Adidas Internacional cuenta actualmente con más de 53 mil empleados alrededor del mundo, generando unos ingresos superiores a los 14 millones de euros anuales. Entre sus empresas filiales se encuentran Reebok, TaylorMade y Rockport a través de las cuales distribuyen también los productos de la marca Adidas que se compone de las líneas de negocio: Adidas Originals, Adidas Performance, Adidas Style, Adidas Golf, Adidas Neo Lebel y Adidas Skateboarding.

En 2006, la compañía firmó un acuerdo de colaboración por seis años con la NBA y recientemente anunció que su alianza como patrocinador de la FIFA se extenderá hasta el año 2030. 

¿Sabías que…

…En Adidas online, tus pagos están protegidos, hay entrega gratuita y un periodo de 30 días en caso de devolución?

…la comunidad MiCoach de Adidas que puedes monitorear con el hashtag #FindYourMore tiene como objetivo ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo mediante programas de apoyo, apps y networking?

…en México existen al menos una treintena de tiendas oficiales Adidas?

…el fundador de Adidas era hermano del fundador de la marca Puma?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Adidas en tu ciudad