Catálogo Berel, ofertas y promociones

Ofertas Berel y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(47)

Todas las ofertas Berel a tu alcance...

Berel, una tienda especializada en la venta de pinturas e impermeabilizantes para interiores y exteriores para su hogar o negocio, que ofrece una amplia gama de colores y excelente servicio al cliente

CONOCIENDO BEREL

Berel es una empresa mexicana que se distingue por su excelente servicio y alta calidad en sus productos a precios competitivos, es por ello que la marca ha ganado confianza en millones de hogares mexicanos.

Esta compañía mexicana de pinturas, Berel, sobresale por su investigación de primer nivel en pigmentos y adhesivos para hacer de sus pinturas e impermeabilizantes los mejores productos del mercado.

¿Necesita decorar o remodelar su hogar o negocio?  No se preocupe, ingrese a berel.com.mx, y reciba asesoría en línea acerca de cómo aprovechar más sus productos Berel.

HISTORIA BEREL

Berel se fundó en 1937 por el Ing. D. Bernardo Elosúa como Impermeabilizantes y Pinturas S. de R.L. y en 1943 pasó a llamarse Berel, nombre de empresa y marca con la que se comercializa su línea de pinturas e impermeabilizantes.

En Berel cuentan con uno de los laboratorios más modernos y equipados de todo el continente americano, donde se investigan nuevas fórmulas para hacer de los productos Berel los más innovadores del mercado.

Berel está presente en todo México con 9 centros de distribución y más de 1,000 tiendas distribuidoras.

SERVICIOS ADICIONALES BEREL


Si está decorando o remodelando los espacios de su hogar o negocio, ingrese a la página virtual de Berel, donde encontrará tips para pintar, además de ideas de decoración.


Los expertos en la materia, le recomendarán los productos Berel más adecuados para cada espacio, además de ofrecerle materiales de alta calidad y durabilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Berel en tu ciudad