Catálogo Farmacias Unión, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Unión

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacias Unión a tu alcance...

Farmacias Unión, una empresa donde encuentra servicio especializado, amplio surtido, consejos de salud y precios verdaderamente bajos, que satisfacen la necesidad de sus clientes

CONOCIENDO FARMACIAS UNIÓN

Farmacias Unión es una empresa comercial orgullosamente Tabasqueña dedicada a la compra y venta de medicamentos de patente, perfumería, regalos y productos para la salud, belleza y aseo en general.

Farmacias Unión comercializa productos farmacéuticos, ofreciendo precios competitivos, surtido y servicios de calidad, contando con personal comprometido, capacitado y tecnología adecuada que les permite el cumplimiento de sus procesos para lograr la mejora continua.

Si está buscando una farmacia donde encontrar medicamentos, además de productos para la salud, elleza y perfumería de la mejor calidad a precios competitivos, entre a farmaciasunion.com.mx, y encuentre su establecimiento más cercano, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA FARMACIAS UNIÓN

Farmacias de Descuento Unión inicia sus actividades desde principios de los 40's en la ciudad de Frontera, municipio de Centla del estado de Tabasco.

En el año de 1995 crea junto con su familia la empresa Comercializadora Farmacéutica del Sureste, S.A. de C.V., con el nombre comercial de Farmacias de Descuento Unión. En ese año se abren dos farmacias más, en los municipios de Paraíso y Comalcalco del estado de Tabasco.

Hoy en día "Comercializadora Farmacéutica del Sureste, S. A. de C. V." participa en 5 estados del país (Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz) y está integrada por más de 1500 empleados y 180 farmacias.

TARJETON UNIÓN PLUS

El Tarjetón Unión Plus es un programa que le bonifica dinero electrónico por cada compra que realice en cualquiera de sus sucursales.  Dinero que se acumula y con el cual puede adquirir los productos que desee y ¡hasta recargar tiempo aire!

Mientras más utilice su Tarjetón Unión Plus, mejores son los beneficios.  Podrá contar con descuentos, ofertas, y un sin fin de promociones hechas exclusivamente para usted.

No esperes más y solicite su Tarjetón Unión Plus ¡Es gratis!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias Unión en tu ciudad