Catálogo Farmacon, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacon

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacon a tu alcance...

Farmacon, la mejor opción cuando de encontrar los medicamentos que necesita se trata, donde le ofrecen la mayor cobertura, tanto en medicamentos como en productos especializados

CONOCIENDO FARMACON

Farmacon es una empresa que busca ofrecer a sus clientes el mejor surtido de medicamentos y productos auxiliares al mejor precio, en un ambiente de confianza, por lo cual el brindar un servicio de calidad es fundamental.

Farmacon, pensando en su salud, además de ofrecerle una amplia cobertura en medicamentos, cuenta con un amplio catálogo de productos especializados y de servicios que lo ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Si está buscando un lugar donde encuentre la mayor cobertura en medicamentos a precios accesibles, ingrese a farmacon.com.mx, y descubra todo lo que Farmacon le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde encontrará un servicio de calidad.

HISTORIA FARMACON

En marzo de 1985 da inicio la historia de Farmacias Farmacon en Culiacán, Sinaloa con la apertura de Farmacia Continental, la cual más tarde, se convirtió en el primer establecimiento oficial de lo que es GRUPO FARMACON.

En diciembre del 95, se apertura Autofarmacia Express, la primer farmacia en su concepto en Culiacán, Sinaloa que integra el servicio al cliente desde la comodidad de su automóvil. Además, junto con este servicio nace la opción del servicio a domicilio.

Hoy en día, Farmacon cuenta con más de 185 sucursales en el noroeste del país y continua llevando a sus clientes la mejor opción en surtido, precios competitivos, cercanía y calidad en el servicio.

TARJETA DE MONEDERO ELECTRONICO FARMACON

Farmacon ha mejorado su programa de Cliente Frecuente para seguir ofreciéndole medicinas al mejor precio.

Ahora por cada compra que realice en medicamentos gana puntos electrónicos que se acumulan en su Monedero Electrónico Farmacon, lo mejor de esto es que pueden ser usados para adquirir cualquier producto de venta en Farmacon.

Todos los clientes de Farmacon pueden participar en el programa, solo tienen que acudir a cualquier sucursal Farmacon y registrarse como Cliente Frecuente para recibir ahí mismo su Tarjeta de Monedero Electrónico.

Con su Monedero Electrónico Farmacon ahorrar será mas fácil. Al recibir su Monedero tiene acceso a estos beneficios:  Ganar puntos por sus compras en medicinas; usarlos para comprar lo que usted quiera; obtener descuentos exclusivos; enterarse de promociones exclusivas; participar en concursos; recibir descuentos en establecimientos afiliados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacon en tu ciudad