Catálogo Farmacias Especializadas, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Especializadas

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacias Especializadas a tu alcance...

Las Farmacias Especializadas es una cadena de farmacias que distribuye todo tipo de medicamentos de alta especialidad y generales, así como metrial de curación, equipos de monitoreo y artículos de ortopedia, entre otros. Consulta todos sus catálgos en Tiendeo.

Conociendo Farmacias Especializadas

Farmacias Especializadas, como su propio nombre lo indica, ofrecen un amplio surtido de fármacos de alta especialidad, para surtir todo tipo de recetas y cubrir las necesidades médicas de hospitales y profesionales de la salud. Además, también ofrece otros productos complementarios como todo tipo de material para curación y equipos para diversos tratamientos.

Farmacias Especializadas cuenta con servicio a domicilio, por lo que con sólo una llamada tendrás en tu hogar todos los medicamentos que necesites.

 

Historia de Farmacias Especializadas

El concepto de Farmacias Especializadas se originó en 1978 en la Ciudad de México para ofrecer una amplia disponibilidad de fármacos de alta especialidad. Su equipo de trabajo está formado por profesionales farmacéuticos que cuentan con la capacitación necesaria para brindar una atención de excelencia a pacientes, hospitales y médicos en pro de la salud.

Actualmente, Farmacias Especializadas cuenta con sucursales en toda la República Mexicana y con atención telefónica y por internet.

Más de Farmacias Especializadas en la web

Al registrarte en https://www.farmaciaespecializada.com pertenecerás a la comunidad de Farmacias Especializadas, donde recibirás en tu correo electrónico promociones exclusivas y novedades. Además, en su página web encontrarás diversos consejos de salud y la información de todos los tipos de programas de cliente para recibir descuentos u obsequios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias Especializadas en tu ciudad